El Córdoba CF tiene un plan para los jugadores mas prometedores del plantel cordobesista.
Como si el conocido método educativo europeo para una mayor formación de sus universitarios se tratara, en el club de las orillas del Guadalquivir no quieren que el anhelado ascenso a Primera división tenga como daño colateral frenar la proyección de los que están llamados a ser piezas fundamentales en el futuro no muy lejano.
Por ello hoy se ha hecho oficial la cesión de Bernardo Cruz al Racing de Santander hasta final de temporada en busca de los minutos necesarios para completar su formación. De paso el club montañés se hace con uno de los centrales jóvenes de futuro, internacional en categorías inferiores y seguidos por equipos de la talla de la Juventus de Turín.
Este mismo camino puede tomar su hermano Fran Cruz en este caso al Alcorcón, que tras renovar con el club de la ciudad de los califas por 3 temporadas, busca además de partidos que le sirvan de experiencia, la contundencia defensiva característica de los equipos de Bordalás, con vista a un cercano regreso a la escuadra blanquiverde.
A buen seguro le acompañará en su aventura madrileña el delantero Arturo Rodriguez Perez-Reverte. Punta batallador y no carente de calidad que se incorporó a disciplina cordobesista en el pasado mercado invernal proveniente de La Roda del Grupo IV de 2ªB , por entoces en la agenda del propio Alcorcón, cumpliendo asi un viejo anhelo en las filas alcorconeras.
No serán estas las únicas salidas bajo esta formula que se pretenden desde la dirección deportiva del Arcángel, pues sobre la mesa de los diferentes clubes de segunda, segunda b e incluso foráneos, estan los nombres de Campadabal, Joselu, Samu, Nieto,Adri Cuevas y alguno que otro mas para salir en busca de minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario