Ayer, aprovechando el día libre de los jugadores, Mario Husillos, Vicente Casado y Javi Gracia se reunieron en la Rosaleda para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada
Imagen de Javi Gracia y Mario Husillos |
La plantilla del club malacitano dispone de 25 jugadores y la idea del club es hacerse con tres jugadores más lo que elevaría la cifra a 28 jugadores. Por este motivo, el club quiere vender a cinco de sus jugadores, lo que serviría de alivio para las arcas del club. Lo jugadores con más papeletas son Chen y Anderson, Antunes, Gámez y Camacho, aunque por este último no se ha recibido oferta.
Anderson, uno de los señalados para salir |
El club quiere cerrar 3 incorporaciones, un delantero, un portero y Amrabat, del cual todavía se espera respuesta. Para la portería el nombre que más suena en las últimas horas es Guillermo Ochoa. El mexicano, según ha podido saber FOF quiere jugar en la Liga española y la mejor oferta es la del Málaga, además el portero ha rechazado varias ofertas salarialmente más suculentas que la del Málaga, porque como ya hemos comentado su deseo es jugar en España.
Ochoa piensa en blanquiazul |
Además el lunes, al regresar de la gira australiana Vicente Casado hizo escala en Barcelona, donde con el representante del mexicano acercó posturas. El acuerdo final entre el Málaga y Ochoa es inminente y podríamos verlo de blanquiazul en los próximos días o, incluso, en las próximas horas.
Un saludo de Hugo Gallagher (@HugoMalaguista)
No hay comentarios:
Publicar un comentario