Vistas de página en total

domingo, 27 de julio de 2014

El Málaga más exigido que en su debut

El Málaga de Adelaida no fue el de Perth. Sobre todo, porque no tuvo la contundencia rematadora de dos días antes. Influyeron varios argumentos para ello. Puede que la plantilla afrontara esta cita algo más cansada, aunque el reparto de minutos sea casi matemático. También el cuadro local mostró más oposición y le tuvo menos respeto, y el once de Gracia no fue tan selecto como el del estreno. De hecho las primeras aproximaciones fueron locales y obligaron a Kameni a un par de intervenciones apuradas saliendo por alto. Incluso, un mal control de Keogh le pudo haber dejado tras un pase en largo en un 'mano a mano' ante el camerunés.




1Perth Glory

1Málaga

perth glory

Vukovic; Risdon, Clisby (Thwaite, minuto 46), Djulbic, Jamieson (Woodcock, minuto 65); Ferreira (McLaren, minuto 73), Nichols (Marinkovic, minuto 46), Richard García, Sidnei (Harold, minuto 73); Hersi (O'Neil, minuto 46) y Keogh (Da Silva, minuto 73).

Málaga

Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes; Camacho, Pablo Pérez; Horta, Luis Alberto, Juanpi, y Santa Cruz. En la segunda parte formaron Cousillas; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Casado; Recio, Sergi Darder; Samu Castillejo, Duda, Juanmi, y Rescaldani.

goles

0-1, minuto 32: Horta. 1-1, minuto 57: Keogh

árbitro

Alan Milliner (australiano). Tarjeta amarilla a Sergio Sánchez.

campo

Unos 10.000 espectadores en el Nib Stadium. Se vieron algunas banderas españolas en el recinto. Tarde fresca, con lluvia en el descanso.

El cuadro de Gracia despertó gracias a Horta, sobre todo. Muy trabajador en defensa e inspirado en ataque, marcó las diferencias en el primer tiempo. Primero, con un tiro al poste tras una gran maniobra y después con un gol, con ciertas facilidades en su avance por el centro hacia el área. También tuvo dos ocasiones Santa Cruz, sin fortuna.

En la segunda mitad, en la que solo se mantuvo en el campo Angeleri, no tardó en llegar el empate, en una combinación de O'Neill con Keogh, que rompió el fuera de juego entre los centrales para batir a Cousillas. El Málaga reaccionó con dos ocasiones de Juanmi, pero se le vio falto de ritmo. Ni a balón parado logró volverse a poner en ventaja. Pudo ser peor, porque hombres locales frescos como Da Silva y McLaren pudieron marcar. Cousillas, en una acción y sendos cruces de los centrales lo evitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario