Diego Alves ha renovado hoy con el Valencia por 5 temporadas. El guardameta brasileño lleva muchos meses de negociación con el club y finalmente ha aceptado dicha propuesta comprometiéndose con la entidad hasta junio de 2019.
Será el jugador que tenga el contrato de mayor duración en la plantilla del Valencia y además se ubica en el tope salarial de la plantilla, que no se conocerá hasta la firma de Lim. A sus 29 años, el portero ha vivido su mejor campaña a nivel individual desde que está en Valencia y pese a ser olvidado por Scolari se ha consagrado como uno de los mejores porteros de Primera. Ha disputado 27 partidos en Liga encajando tan solo 33 goles.
“Es muy importante tener en la portería a uno de los mejores profesionales en su puesto. La predisposición del jugador siempre ha sido el Valencia, siempre ha tenido al Valencia en su cabeza.”, decía Salvo en rueda de prensa. El jugador ha dicho: “Quiero hacer mi historia en el Valencia”. Y el manager general Rufete destacaba: “Es un jugador que quiere estar aquí, en ningún momento ha dicho de parar las negociaciones, ha sido consciente de las situaciones del club y ha tenido paciencia para continuar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario