Por Marco. A (@Marco25112)
En el partido disputado hoy, vimos una Real que dominó de cabo a rabo el juego pero tampoco consiguió crear muchas ocasionas de peligro claras. El equipo vasco quería acabar su gira holandesa con unas sensaciones iguales o mejores a las que nos dejó contra el Feyenoord y lo consiguió, con un sistema que ató al Nimega, le permitió controlar la bola aunque no tuvo mucha profundidad.
Después de tener ya el partido totalmente controlado, llegó el jugador del ex-jugador del Valencia, Real Madrid y Racing de Santander, Sergio Canales, el cual debe el mérito a la acción del central Mikel González que dejó al cántabro en una posición muy favorable para batir por bajo al portero rival, Smits.
Pudo empatar el conjunto local, con una acción al filo del descanso, pero Eñaut Zubikaray evitó el empate con una estirada sensacional a un remate de Ars, impidiendo que sucediera lo mismo que contra el Feyenoord, empatar minutos antes del final de la primera mitad.
Llegada la segunda mitad la Real aumentó el dominio del cuero (más si cabe), pero ni Aguirretxe ni Rubén Pardo, que fueron los que tuvieron las oportunidades más claras, consiguieron materializar las ocasiones txuri urdinas. Ambos equipos movieron el banquillo y este hecho condicionó el partido, ya que los jugadores blanquiazules supieron sacarle partido cerrando el partido y consiguiendo la primera victoria en territorio tulipán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario