Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

Sigue el "Keylorbrón" del verano

Solo 10 millones de euros. Esa es la cantidad que figura en la cláusula de rescisión en el contrato de Keylor Navas en el Levante, y que posiblemente se queda corta para lo que realmente vale el guardameta costarricense.




"Muchas novias, pocas mujeres"

Esa es la frase que mejor definiría el estado actual de Keylor, que ha sido relacionado con muchos de los grandes de Europa pero hasta el momento ningún club ha abonado su claúsula.

El portero "tico" ha sorprendido a todos tanto en la Liga BBVA, donde con el Levante ha encajado 43 goles, cifras solo mejoradas por los 4 equipos de Champions, como en el Mundial, donde consiguió llegar a Cuartos de Final con Costa Rica, sin haber perdido ningún partido en 90 minutos y habiendo jugado ante rivales de la talla de Inglaterra, Uruguay, Italia, Grecia u Holanda, cayendo eliminados en la tanda de penaltis.

El presidente del Levante, Quico Catalán, mantuvo desde el final de la pasada temporada que el portero no saldría por menos de su cláusula, aunque conforme fue pasando el tiempo se resignó a decir que aceptarían una buena oferta.


Parece que se aproxima el final

Sin embargo, parece que el culebrón va a llegar a su fin, y esque son muchos los rumores que afirman que el Real Madrid habría depositado la cláusula de Keylor, es decir, los 10 millones de euros. Y, aunque por parte de ambos clubes no se ha hecho ningún comunicado oficial, podría hacerse oficial en cuanto uno de los dos actuales porteros del Madrid encuentre un nuevo equipo.

Mientras tanto, Keylor seguirá entrenando con el Levante, el cual ya está buscando su nuevo portero. Entre los candidatos estarían Mariño del Valladolid o Riesgo, conocido en nuestra liga por su paso por la Real Sociedad.


Sólo se le puede agradecer

Ese debe ser el pensamiento de los aficionados del Levante. Los "granotas" han visto como en varias ocasiones ha sido Keylor el que ha sacado los partidos adelante e incluso se ha echado el equipo a la espalda. Todo hasta el punto de que son muchos los levantinistas que afirman que sin el "tico" el Levante hubiera sido uno de los grandes candidatos para el descenso, algo que afortunadamente para ellos no se ha producido. Por todo eso, desde Orriols le estarán siempre agradecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario