El jugador del Manchester City quiso despedirse del malaguismo con una rueda de prensa como manifestó en sus redes sociales
El cancerbero argentino se despidió oficialmente esta mañana del Málaga CF y de Málaga. El jugador, aprovechando el día libre que le dió el City, viajó a Málaga para despedirse de lo que fue su familia durante 3 años.
El "mito" tomó la palabra y agradeció todo el cariño y el apoyo dado durante su estancia en Málaga. Sólo salieron de su boca palabras de agradecimiento al club y a la gente: “Tengo más nervios que el primer día que jugué acá. Me toca dar un paso importarme en mi carrera, por mí y mi familia. No me quedan más palabras que dar gracias a un club que me permitió todo esto. Me voy de un equipo donde fui feliz porque me trataron fenomenal, como nunca en ningún lado y ese cariño va a ser irrepetible y lo voy a llevar a donde vaya. En mi corazón llevaré todo el cariño y ojalá que sea recíproco. Siempre intenté dejarlo todo por este equipo y estos colores. Vengo a decir adiós, porque es digno hacerlo de esta manera. Ojalá tenga las puertas abierta para volver algún día, tengo mi casa en Málaga y somos muy felices acá. Parte de mi corazón se queda acá y el otro se va a Inglaterra. Ahora le deseo mucha suerte a todos mis compañeros. Los voy a extrañar a todos e intentaré seguir creciendo como jugador y como persona”
Ya finalizada la rueda de prensa, la directiva del club le hizo entrega de una Jabega de plata y un balón del 110 aniversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario