La Real cayó derrotada ayer y se olvida de disputar la Europa League después de encajar un clamoroso 3-0, resultado que nadie se esperaba ya que la Real consiguió la ventaja de 1-0 en Anoeta, que por lo visto ayer, no sirvió para nada. Las ausencias de las estrellas que se han marchado en el período de fichajes se notan y mucho, además el equipo no terminar de carburar y ha acumulado dos derrotas consecutivas en Liga y Europa League. El partido de la Real fue bastante flojo. En el choque el jugador más destacado de los txuri urdines fue el meta argentino Gerónimo Rulli, que paró mucho hasta caer lesionado.
La Real no levanta cabeza después del tropiezo en Ipurua contra el Eibar, con un golazo de falta directa del mediocentro armero Javier Lara al filo del descanso. Ese partido aminoró la moral donostiarra tanto que ha cosechado su mayor derrota en lo que llevamos de temporada 2014/15. Así la Real ha obtenido un fracaso al no poder meterse en la fase de grupos de la Europa League, consiguiéndolo el pasado año en Champions. el partido fue malo, con una defensa perdida, una medular falta de ideas y un ataque sin puntería. La Real fue inferior y el Krasnodar se creció por momentos.
El partido comenzó con un Krasnodar intenso, rápido y con ganas de buscar el primer gol que les diera el empate. La Real contestó a este inicio del choque con una buena defensa, aunque sufuriendo, pero sin encajar ningún gol en los primeros 45 minutos. En el minuto 9 ya gozaba de su primera oportunidad de peligro el conjunto ruso. Replicó el conjunto vasco con un testarazo de Íñigo Martínez a centro de Xabi Prieto que saldría fuera. El conjunto del este de Europa empezó a dar velodcidad a su juego con la intención de esquebrajar la zaga blanquiazul. Al cumplirse media hora de juego se hizo una parada dado que el calor era sofocador para dar a los jugadores unos minutos de refresco. Pero a la reanudación el Kuban Stadium tenía más intensidad y emoción que nunca. En el minuto 41, Rulli hacía una estirada sensacional para sacar un cabezazo de Jedrzejczyk, evitando la igualada rusa.
Llegó el segundo tiempo y el infierno para los pupilos de Arrasate. Los segundos 45 minutos fueron vistos con el mismo guión. El Krasnodar no perdió gasolina y salió a por todas. En el minuto 60, consiguió disfrutar de otra buena ocasión que de nuevo el guardameta argentino del conjunto txuri urdin se encargó de sacar sacando a relucir sus reflejos. Nueve minutos más tarde el colegiado marcaba penalti de De la Bella sobre Laborde, que se encargaría de lanzar y marcar Joaozinho. Ya habían igualado el marcador los rusos, pero la Real no veía la que le iba a venir encima. La primera mala noticia no tardó en llegar, Rulli se marchaba lesionado de su tobillo al parar un casi gol olímpico en dos tiempos entrando en su lugar Zubikarai. El 2-0 llegó por un mal despeje de la zaga donostiarra que le cayó a Pereyra que hacía el segundo del Krasnodar desde fuera del área. La Real se echó arriba porque un gol les valía para continuar su sueño europeo. Un sueño, que Ari se encargó de matar en el minuto 89 al finalizar una contra del conjunto ruso. La puntilla estaba daba, 3-0 en el Kuban Stadium. Markel Bergara vio la tarjeta roja por una entrada durísima sobre Ari. La Real estaba perdida.
Ahora toca olvidar las dos derrotas que les han fastidiado el arranque de temporada e intentar meterle mano al Real Madrid de Carlo Ancelotti, Cristiano, Bale y compañía para coger confianza y ganar los primeros 3 puntos del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario