Vistas de página en total

sábado, 23 de agosto de 2014

El Málaga gana por 1-0 en un emocionante partido hasta el final

El conjunto malaguista logró la victoria en el primer partido de la liga BBVA en un gran partido de los de Gracia y que tuvo emoción hasta el final. Además de emoción el partido tuvo su toque de polémica en los minutos finales.



El Málaga logró la victoria en este primer partido de la liga 2014-2015 gracias a un gol de Luis Alberto tras un rechace que acabó en las botas del sevillano. En los minutos finales se vivieron momentos de tensión y de alegría en la afición malaguista, la cual animó hasta el final del choque.

El partido comenzaba con dominio rojiblanco hasta el minuto 17, los de Valverde tocaron la pelota e incluso llegaron a disponer de una ocasión. Aduriz entró en el área sólo tras un buen pase de Susaeta, el delantero del Athletic quiso regatear a Kameni, pero el camerunés, muy acertado hoy, logró parar el balón y mandarlo a córner. Tras este córner el Málaga montó una contra comandada por Horta y Juanmi pero tras recorrer todo el campo, Juanmi disparó y la mandó fuera. El Málaga empezó a hacer su juego y empezó a dominar el choque. Tras varias ocasiones de Horta, en el minuto 34, Iraizoz cometía penalti sobre Santa Cruz y fue sancionado con amarilla en lo que pudo ser una clara tarjeta roja. Luis Alberto falló el penalti pero tras la parada de Iraizoz el jugador del Málaga empujó el balón dentro de la portería. El Málaga se ponía por delante en el primer partido de la liga. Tras el gol del número 22 el Málaga siguió dominando pero se llegó el descanso sin ninguna ocasión trascendente.

Esta segunda parte comenzó con dominio rojiblanco que empezó esta segunda mitad tocando la pelota, pero sin generar ninguna ocasión importante. Tras varios cambios rojiblancos, Juanmi se tendió en el suelo por molestias en la zona gemelar, el jugador del Málaga se retiró en camilla. Dos minutos más tarde el Athletic casi logra el empate en una jugada a balón parado, pero el cabezazo de Rico acaba yéndose cerca del palo. Tras el asedio rojiblanco, en un contragolpe por parte del conjunto malaguista, Samu García estuvo a punto de sentenciar el partido. El malagueño protagonizó un gran contragolpe fantástico que estuvo a punto de finalizarlo con gol. Tras esta ocasión empezó la polémica del partido, en el 88 Mateu Lahoz expulsa a Duda después de que el portugués le empujase a Muniaín. Otro aliciente que anima a la polémica fueron los seis minutos de añadido que puso el colegiado. Cumplidos un minuto de los seis Mateu Lahoz expulsa a Antunes, cuando el portugués hace una entrada fea al defensa del Athletic. A partir de este momento los de Gracia se quedaron con nueve y tuvieron que defender el resultado con dos menos, pero el estadio de la Rosaleda empezó a rugir y a animar, lo que hizo que en el campo no hubiesen nueve jugadores sino once o más. Tras una entrada de Horta llega el momento más polémico seguramente de la primera jornada. La falta fue botada y remató el portero rojiblanco, Iraizoz, que tras un poderoso saltó remató y marcó un auténtico golazo, pero conforme el portero de Athletic remató el linier declaró que era fuera de juego. Todos los jugadores se echaron encima del árbitro, el cual finalmente anuló el gol. El gol fue anulado por un fuera de juego posicional, un jugador del Athletic estaba en fuera de juego. Esta norma es vigente a partir de esta temporada.

El Málaga logró la primera victoria en la temporada, y actualmente, es co-líder junto con el Granada. Esperemos que el éxito continúe y el Málaga logre hacer una gran temporada

Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario