El Málaga vuelve a por Amrabat, el club quiere adquirir otra temporada sus servicios. Las negociaciones están muy avanzadas y podría presentarse este Jueves
Vicente Casado y Mario Husillos viajaron ayer por la tarde a Estambul con el fin de negociar con el Galatasaray el fichaje de Nordin Amrabat. Los dos máximos dirigentes del club se encuentran en una reunión para conseguir la cesión, la compra o la cesión con opción a compra. Amrabat fue un jugador vital en la salvación del club blanquiazul en la pasada campaña, logrando dos goles en 10 partidos y desplegando un juego que maravilló a la liga.
Mario Husillos culmina un enorme trabajo con el caso Amrabat, él fue quien lo trajo para la segunda mitad de la temporada y él es quien presentó oferta firme y se encuentra en Estambul para negociar, sin duda Husillos está haciendo un trabajo admirable.
El Málaga sabe que le falta chispa y velocidad en ataque, y Amrabat da eso. El extremo maravilló en la Rosaleda con sus cabalgadas por la banda y por su fuerza, pero sobre todo por ser el jugador que, junto a Willy Caballero, nos salvó del descenso. Por eso y mucho más el club le quiere como último refuerzo para este mercado.
Amrabat vendrá al Málaga por 1,5 millones en lo que será una cesión con opción a compra. El jugador, que quiere jugar y triunfar en Turquía, no tendrá más remedio que venir a Málaga ya que en el Galatasaray no dispondrá de tantos minutos. Sin duda este será una gran noticia para el malaguismo, que ya echaba de menos las carreras por la banda izquierda de la Rosaleda de Amrabat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario