El Sevillismo quiere conocer a los que serán los últimos jugadores en incorporarse al Sevilla F.C. para disputar la temporada 14/15.
Tras las 2 últimas incorporaciones (Iago Aspas y Barbosa), y como ya dijo 'Monchi' en sus presentaciones, la plantilla está cerrada al 85% y, por tanto, quedan futbolistas por incorporarse al equipo Sevillano.
Lo que más preocupa y en lo que más trabaja Unai Emery y su consejería es en traer un buen mediocentro creativo que ilusione a la afición, a parte de buscar un sustituto para Alberto Moreno por si sale del equipo.
Uno de los nombres más sonados para sustituir a Alberto es el de Jefferson Nascimiento que ya sonó la pasada temporada para el Sevilla y un jugador que la directiva ya conoce muy bien. Este brasileño cuenta con una magnífica fuerza ofensiva como suelen acostumbrar los laterales sevillistas. El crack de 26 años milita actualmente en la liga Portuguesa, concretamente en el Sporting de Portugal. Como digo es uno de los que parte con ventaja para venir a Sevilla si Alberto Moreno sale del equipo.
En cuanto a la ansiosa posición del mediocentro creativo han sonado varios nombres con el paso de las horas. Hay tantos nombres que algunos resultan ridículos y, claramente, totalmente falsos como en el caso de Isco. El Malagueño ya lo desmintió en las redes sociales colgando un twett en el que ponía "evidentemente todo mentira".
Esta posición es difícil de cubrir y le está dando muchos quebraderos de cabeza a Monchi tras la
salida de Rakitic. Hace unos días sonaron varios nombres para el centro del campo como el del
alemán Christoph Kramer. El crack de tan sólo 23 años es ya experimentado con la actual campeona del mundo y acaba contrato en el 2015, lo que le hace que los equiposse fijen en él. Su gran año en el
Borussia Mönchengladbach y su gran actuación en el Mundial de Brasil hace que grandes de Europa se fijen en él. Según informan diversas fuentes también hay negociaciones con el Atlético de Madrid.
En las últimas horas está cobrando fuerza la posibilidad de que Banega pueda venir al Sevilla F.C. El argentino es un serio candidato para reforzr la medular del conjunto andaluz. El valencianista tiene 26 años de edad y llegó procedente del Boca Juniors. Lo bueno de Banega es que es del gusto del míster Unai Emery y eso le hace sumar puntos para venir. Ya estuvo 3 temporadas con Emery y tiene confianza y buen trato con el míster.
Otro valencianista que suena para venir al Sevilla es Dani Parejo. Las posibles llegadas de Enzo Pérez o André Gomes en el centro del campo del Valencia le hacen a Parejo plantearse seriamente buscarse un sitio fuera del Valencia. Este crack ya demostró la campaña pasada su gran talento como "creativo", cosa que Monchi y sus ayudantes buscan.
Actualmente, cobra 1 millón de euros netos al año y tiene una cláusula de 25 millones de euros y si el Sevilla quiere a Parejo tendrá que pagarlos. No sería lo más conveniente para el Sevilla FC puesto
que es una cantidad de dinero muy elevada para el club andaluz
Nombres y nombres van sonando para llegar a Nervión. Otro candidato es el joven Lucas Romero de tan sólo 20 años de edad. Como ya informó los compañeros de `Estadio Deportivo´ el director deportivo del cluben el que milita actualmente estarían dispuestos a negociar con el Sevilla puesto que es un grande de Europa. A pesar de su juventud sabemos y somos conscientes de que Lucas Romero es uno de esos "todocampistas" , algo que gusta mucho a la secretaría del Sevilla FC. Lucas destaca por su recuperación de balón rápida atrás y no tener mal pase para tocar y sacarlo desde atrás. Su juventud e inexperiencia en Europa le resta puntos para venir a Sevilla pero su calidad no es poca.
¿Y por qué no confiar en Sebastián Cristóforo y darele la oportunidad de qué sea él la sala de máquinas del equipo sevillano? Es un jugador llamado a ocupar este año la medular sevillista y tras su lesión, vuelve con más fuerzas e ilusión que nunca.
Muchos nombres... veremos quién es el elegido
Advertencia: Todos los posibles nombres que se citan en este texto son nombres que suenan para llegar a Sevilla. No significa para nada que estén fichados
Por: Óscar Bravo García (@SEVILLISTAOSCAR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario