El Real Madrid ha empezado la temporada dando serias dudas del rendimiento del equipo. Ante la Real Sociedad se vio un Madrid apático y desganado que acabó regalando los tres puntos en Anoeta casi sin intentar ganarlos. Contra el Atlético de Madrid la cosa fue igual: el equipo dirigido por Carletto no fue capaz de luchar contra los de Simeone por tres puntos que se acabaron llevando los de Neptuno.
Los seguidores del equipo blanco creen que es cosa de que los que están hayan perdido el hambre de títulos y de que los nuevos no saben suplir bien a los que se fueron. Pero, ¿quién tiene la culpa de estos resultados en liga? Pitos a Benzema y a Casillas en el derby dejaron claro quienes son los culpables para la grada madridista.
Pero por otro lado tenemos el Madrid de Europa, un Real Madrid que el otro día se comió al Basilea, un Madrid en el que James Rodríguez brilló y en el que Iker Casillas volvió a ser salvador. Ante el equipo suizo se vio un Madrid rápido, peleón cuando no tiene el balón, con hambre de goles y muy eficiente de cara a puerta. Los goles vinieron de Bale, CR7, Karim, James y un autogol del equipo suizo ante una gran internada de Nacho, que demostró que es el comodín perfecto para cualquier posición dentro de la defensa. Fue el Madrid que emocionó al madridismo la temporada pasada, seguro y efectivo de cara a puerta.
Pero, la pregunta que se hace ahora el madridismo es: ¿qué Madrid veremos a partir de ahora? ¿Será el Madrid que hemos visto perder 6 puntos en dos jornadas consecutivas en liga o el Madrid que apalizó al pobre Basilea el pasado martes? Los seguidores del equipo blanco quieren, obviamente, ver al mismo equipo que se vio la pasada jornada europea, pero habrá que esperar para ver si lo que se vio en Europa fue solo un sueño o una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario