Gonzalo 'Chory' Castro juega como extremo en el equipo donostiarra y busca realizar su mejor temporada en primera división. El jugador uruguayo ha comenzado como titular y acumulando minutos y algunos buenos detalles que le ponen como favorito a la titularidad respecto al partido del próximo sábado. La Real en su totalidad y como bien ha explicado el jugador, se llevó un palo muy gordo al ser eliminada de la Europa League en el partido de vuelta, pero los ánimos se dispararon después de ganar al Real Madrid.
Ahora la Real afronta el partido de Balaídos con entusiasmo y ganas de conseguir otros 3 puntos que serán cruciales de cara a conseguir el objetivo de clasificarse para jugar en competiciones europeas la próxima temporada. El objetivo es ambicioso per al jugador no le asusta para nada, incluso estas expectativas le motivan para dar lo mejor de sí mismo dentro del terreno de juego.
El equipo vigués por su parte cuenta con jugadores de la talla de Larrivey, Nolito, Orellana y compañía que buscarán dejar en casa los 3 puntos contra un rival difícil como son los txuri urdines. El propio Larrivey comentaba que el conjunto donostiarra sería un rival complicado, y su compañero Cabral confirmó que a pesar de la dificultad que puedan encontrarse en el choque, tienen posibilidades de llevarse el encuentro.
Ambos equipos quieren sumar los 3 puntos, unos para dejarlos en casa y otros para llevárselos a la suya. Será un choque exigente, donde seguramente el partido se decidirá en acciones de calidad o errores defensivos. El próximo sábado día 13 a las 22:00 horas, Celta - Real Sociedad, no se lo pierdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario