Este partido correspondiente a la tercera jornada va a medir a dos grandes equipos, el Levante y el Málaga. El Levante está necesitado de victorias ya que todavía no ha logrado ninguna en las dos jornadas pasadas, y el Málaga busca retomar ese buen sabor de boca perdido en Mestalla.
Los de Javi Gracia llegan a este partido con la moral aún más reforzada que antes, porque aún perdiendo 3-0 siguieron dando la cara. Dando muy buena cara en Mestalla el Málaga luchó hasta el pitido final. El conjunto de la costa del Sol cuenta con la baja de Tissone, pero el resto del grupo está disponible para el técnico navarro. La Rosaleda podrá ver otra vez a uno de los artífices de la salvación del pasado año, Nordin Amrabat, quien estará, si el agua va por su cauce, en el once inicial de Gracia. Ochoa, suplente en las dos jornadas anteriores, apunta al once. En Málaga esperamos la mejor versión del mexicano, la cuál nos haga olvidar a Willy.
El equipo granota llega a Málaga sin ningún punto obtenido, tras las derrotas contra Villarreal y Athletic los de Mendilibar llegan a lograr su primera victoria a la Rosaleda. Tras dos malos partidos, Mendilibar ha tenido que cambiar algo, por el bien de la afición granota, ya que la mala cara dada en los partidos anteriores se ha de mejorar. Estas dos derrotas, ¿se deben a la marcha de Keylor? Tal vez sea eso, el costarricense ha dejado huella en el equipo levantino y, tal vez, no hayan encontrado el sustituto perfecto en Jesús Fernández.
Los encuentros del pasado año estuvieron muy igualados, en la ida en el Ciutat de Valencia, el conjunto granota logró la victoria por 1-0 con gol de Barral. Sin embargo en la vuelta, el Málaga logró la última victoria del año por 1-0 también y con gol de Portillo. En los últimos años el Levante no ha ganado en la Rosaleda, y es que son cinco enfrentamientos, y los cinco los han ganado los blanquiazules. Esperemos que se viva un gran partido en la Rosaleda entre dos grandes equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario