Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2014

Antiguo texto de motivación para Turín


Esto es un texto de motivación que escribió un señor sevillista llamado Francisco José Prieto González para los sevillistas. Este texto fue escrito unos días antes por este gran hombre...



A por la tercera.
Sevillistas, otra final, otra en Europa que nuestro equipo juega. Gracias al negrito, gracias a M´bia por elevarse a los cielos y meter su cabeza de oro entre los centrales y mandarla a las redes, para meternos en otra final.
Como pasó hace ya ocho años (2006), un Jueves de feria, cuando parecía que íbamos a los penaltis, apareció nuestro querido Antonio PUERTA marcando ese gol, para delirio de millones de sevillistas. Ahí empezó todo, con el gol que nos cambió la vida. La primera final de la Uefa, y ustedes sevillistas fuisteis miles a Eindhoven, ese 10 de mayo que recordaremos todos. Ninguno nos esperábamos ese resultado pero iban cayendo goles (4 goles que tenemos presentes en nuestra retina) y nunca olvidaremos esos goles y esas sonrisas. Eran enormes las lágrimas de felicidad de los que estaban allí, y de los que no, porque nuestro Sevilla, con nuestro capitán Javi, levantaba esa copa al cielo y, para Sevilla fue y Sevilla entera salió a celebrarlo.
Y en poco más de un año, la segunda , la copa de Palop, San Palop con ese gol al Shakhtar Donetsk. Sí, nuestro portero, el héroe de esta Uefa. Y esta si que no la olvidaré. Gracias a mis primos, por poder ir a ver a mi Sevilla, a nuestro Sevilla el 17 de mayo de 2007. Gracias por acordarse de mí en ese día tan especial, bonito y sufrido a la vez para los sevillistas. Gracias a mis primos José Valero González y Javier Valero por poder disfrutar con ellos. Y en especial a mi primo Javi, que es el que me aguantó en Glasgow, y vivir esas emociones en la previa, durante y post partido. Sufrimos muchísimo, yo rezaba para que nuestra segunda copa estuviera en Sevilla de nuevo. Llego los penaltis y yo no quería verlo y gracias de verdad primo por decirme ¨para esto has venido, para no ver los penaltis...¨. Levanté la cabeza y ví la última parada de nuestro santo, ví correr a Palop  y yo fundirme en un abrazo con mi primo, que no olvidare jamás. Luego, de nuevo nuestro capi, al cielo con la Uefa. Estuvimos celebrándolo todos juntos, esos tres días en mi corazón se quedan, gracias a los dos de verdad.

Y ahora una nueva final, siete años después (2014) mi Sevilla, vuestro Sevilla, disputará una nueva final, esta vez en Turín el 14 de Mayo. Sé que algunos van, Javi, y como le dije ¨tráetela de vuelta para Sevilla, porque esta es nuestra copa. Ella nos quiere y nosotros a ella. Este día será maravilloso para los sevillistas, porque muchos nos daban por muertos hace mucho y estamos muy vivos y luchando por otro título de la Uefa, la tercera¨. ¿ Tú la quieres? Porque yo sin duda la quiero conmigo, y ustedes pensáis los mismo que yo.

Nuestro equipo, el de la Casta y el Coraje, y lo dará todo. Confiamos en ustedes, VIVA EL SEVILLA Y LOS SEVILLISTAS.


Hay que tener en cuenta que este texto no se ha publicado en su debido momento, por lo que no se tiene el mismo sentimiento a la hora de leerlo. Si os ha gustado, imaginaros cómo os gustaría leerlo en ese momento con toda nuestra pasión. El autor de este texto de motivación es Don Francisco José Prieto González, un tipo muy Sevillista y que siempre nos regala una sonrisa con sus textos. Le podéis encontrar en Facebook como : Paco Prieto . Ahí le podéis dar las gracias como yo lo he hecho por motivarme, incluso en el día de hoy... Intentaré poner el próximo a tiempo para que disfrutéis del arte que hace Francisco José Prieto González. 

Búscalo en Facebook : Paco Prieto.


Redactado por : Óscar Bravo García (@SEVILLISTAOSCAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario