Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2014

Ex-Granadidistas por el Mundo

Gracias al dueño del Granada, Giampaolo Pozzo, múltiples jugadores con mejor o peor desempeño han pasado por Los Cármenes desde el regreso a Primera División. La mayoría de ellos han ido parar fuera de nuestras fronteras. Hagamos un repaso de algunos de ellos.


BRAYAN ANGULO
El lateral izquierdo colombiano llegó hace dos temporadas al conjunto nazarí a coste cero y se fue el pasado verano al Ludogorets Razgrad por 1,25 millones de euros dejando un buen sabor de boca tras jugar 52 partidos con la elástica rojiblanca marcando un gol.















HASSAN YEBDA
El mediocentro argelino llegó el verano de 2011 procedente del Benfica. Jugó en Granada 2 temporadas en las que disputó 27 partidos anotando un gol. La pasada temporada jugó cedido en el Udinese y esta temporada ha fichado por el Dibba Al Fujairah emiratí, tras acabar su vinculación con el Granada.












ODION IGHALO
El nigeriano, el héroe del ascenso, ha estado cedido en el Granada CF, durante 4 temporadas, 3 de ellas en Primera División, en las que jugó 103 partidos y anotando 21 goles, convirtiéndose en uno de los ídolos de la afición nazarí.Esta temporada, Ighalo ha sido cedido al Watford inglés, otro de los equipos que controla la familia Pozzo.














IRINEY
El mediocentro brasileño, todo un trotamundos del fútbol español, llegó al Granada en verano de 2013 procedente del Betis. En Los Cármenes, jugó 27 partidos durante la única temporada en la que vistió rojiblanco. Al finalizar esa campaña, fichó por el Watford inglés, que lo cedería al Mallorca media temporada. Al finalizar su cesión, Iriney volvió al Watford, donde sigue jugando.












GABRIEL TORJE
El pequeño pero potente extremo rumano Torje, llegó a Granada cedido por Udinese en verano de 2012. En el Granada cuajó una buena temporada disputando 35 partidos y anotando 3 goles. A la siguiente temporada, Udinese lo cedió de nuevo a nuestra liga, al Espanyol. Esta temporada Torje esta jugando cedido en Konyaspor turco.


YOHAN MOLLO
¿Alguien se acuerda de Mollo? El extremo francés llegó al Granada procedente del Mónaco por 500.000€. Solo jugó 7 partidos y tras una cesión al Nancy, este mismo equipo lo compró por 2 millones. Tras varias cesiones al Saint-Ettienne, este equipo lo compró el pasado verano por 4 millones de euros.











NOE PAMAROT
El central francés llegó en verano de 2011 a coste cero procedente del Hércules. Su paso por el Granada fue testimonial ya que solo jugó 3 encuentros. A final de esa temporada, volvió al Hércules, el cual abandonó este verano. Actualmente se encuentra sin equipo.                                                      
















CARLOS MARTINS
El experimentado interior portugués llegó cedido por el Benfica en verano de 2011. En su única temporada,jugó 29 encuentros anotando 3 goles. Al acabar su cesión, volvió al Benfica, donde jugado hasta esta temporada, cuando ha fichado por el Belenenses.










No hay comentarios:

Publicar un comentario