Vistas de página en total

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Málaga se da un festín y el Depor cae eliminado.


El Málaga se da un festín y el Depor cae eliminado.





     El Málaga se clasificó esta noche tras ganar al Deportivo de la Coruña por 4-1, en uno de los partidos que cerraba la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. La eliminatoria terminaría con un global de 5-2 para los malacitanos.

     El encuentro comenzó con un Málaga más metido en el partido que los gallegos aunque sin llegar a crear excesivo peligro. El Deportivo salió muy pesado y no fue hasta pasados los primeros 10 minutos que hizo su primera llegada a la portería defendida por Ochoa. El primer disparo de los deportivistas lo realizó Juan Carlos a los 15 minutos de partido, que poco más harían en la primera parte. Mientras, los locales tuvieron su primera y única gran ocasión por parte de Roque Santa Cruz, que con un buen cabezazo obligó a una gran estirada de Germán Lux. No hubo mucho más que ver en una aburrida y lenta primera parte.


  La segunda parte fue muy diferente, el Málaga salió mucho más enchufado que en la primera mitad y esto se vio reflejado cuando, tras un error de Lopo, marcaría el primer gol del partido a los 5 minutos de la reanudación. Pareció reaccionar el Depor tímidamente y poco después de marcar el Málaga lo haría Helder Postiga, tras un pase de Cuenca, cruzando el balón ante la salida de Ochoa.
   No duró mucho la alegría para los visitantes, tan sólo un par de minutos después sería Recio el que fusilaría a Lux con un buen disparo, desde la frontal, al hacerse con un balón rebotado. Tras el segundo gol, y con la entrada de Amrabat, el equipo de Javi Gracia se hacia dueño del partido ante un Depor que no era capaz de reaccionar. Movía ficha Víctor Fernández con la entrada de Medunjanin, pero ni así el equipo gallego hizo nada.
    Amrabat hacía lo que quería por su banda, una y otra vez se iba de un Manuel Pablo incapaz de pararlo. En el minuto 63 puso un buen centro en la cabeza de Santa Cruz que, otra vez, batía a Lux con un buen cabezazo. Apenas habían pasado unos minutos Cuenca se encontró con un balón en el área que disparó a bocajarro y despejó Ochoa. No hubo más reacción del equipo de Víctor Fernández que faltando 20 minutos dio entrada a Salomao por Luisinho. El extremo portugués reaparecía tras 9 meses de baja por una grave lesión.
   Entraba en el minuto 75 Luis Alberto por un Santa Cruz que salía ovacionado del terreno de juego y tras haber conseguido un doblete, en el que puede ser uno de sus últimos partidos en La Rosaleda. El partido iba a bajar un poco el ritmo tras el tercer gol del Málaga, que seguía llegando con facilidad sobretodo por la banda defendida por Manuel Pablo, en la que Samuel y Amrabat jugaban como querían.

  El público de La Rosaleda se divertía, hacía la ola y su equipo seguía llegando al área gallega. Hizo un último cambio el Deportivo en busca de un milagro pero fue Camacho, ya en el descuento, el que hizo el cuarto tras empujar un balón que se quedó en la línea después de que Amrabat lo mandara al larguero tras una gran jugada.
Merecidísima victoria del Málaga que se enfrentará al Levante en los octavos de la Copa del Rey. Gran partido de Santa Cruz y Amrabat, y también muy buen partido de Samuel.
La única buena noticia del conjunto deportivista fue la reaparición de Salomao y que un discutido Hélder Postiga haya visto portería. Ahora toca centrarse en lo más importante, la liga.

FICHA TÉCNICA


Málaga: Ochoa, Rosales, Angeleri, Torres, Boka, Camacho, Recio, Samu, Juanpi (Amrabat min. 60), Horta (Portillo min. 82), Santa Cruz (Luis Alberto min. 73).
Deportivo: Lux, Laure, Ínsua, Lopo, Manuel Pablo, Luisinho (Salomão min. 68), Wilk, Juan Domínguez (José Rodríguez min. 85), Isaac Cuenca, Juan Carlos (Medunjanin, min. 63), Hélder Postiga.

Goles:  1-0 Santa Cruz min. 50            
             1-1 Postiga min. 57
             2-1 Recio min. 59
             3-1 Santa Cruz min. 67
             4-1 Camacho min. 92
Árbitro: Juan Martínez Munuera, del colegio Valenciano. Mostró amarillas a Lopo (min. 76) y a Horta (min. 82). Buen partido y sin complicaciones.
Incidencias:Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en La Rosaleda ante 23.000 espectadores
 

 




 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario