Vistas de página en total

sábado, 6 de diciembre de 2014

Real Madrid 3-0 Celta de Vigo. Excesivo castigo para un valiente Celta

El Celta sigue con su racha negativas de derrotas consiguiendo la última en el estadio Bernabeu con polémica en el primer tanto de Cristiano.

El Celta llegaba al Bernabeu con una racha negativa de tres derrotas en liga y una en copa dispuesto a plantarle cara al Madrid en su casa, al igual que hizo unas semanas atrás contra el Barcelona en el Camp nou, aunque esta vez no pudo.

Durante la primera parte, el encuentro estuvo equilibrado con igual posesión para cada equipo, aunque más llegadas del Madrid. Sergio, portero del Celta volvió a lucirse (Pese a los tres goles del Madrid en el partido) evitando una goleada mayor con paradas a Bale, Benzema o James. El primer tanto llegó con polémica. Cristiano "se cae" por falta de Jonny Castro y el colegiado saca tarjeta amarilla y pita la pena máxima a favor del Madrid. Cristiano no perdona y adelanta a su equipo.

Asi llegamos al descanso. En la segunda parte el Celta salió a por el gol pero en jugadas del Madrid, su delantero número 7 volvió a marcar, y por partida doble, acabando con la esperanza celeste del empate.

Victoria final del Real, con Hat-trick de Cristiano consiguiendo el gol 200, y cuarta victoria del Celta que continua sin encontrar el gol.

Por Sara Andújar (@SaraA_10celta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario