Vistas de página en total

viernes, 23 de enero de 2015

El pequeño se come al grande.

                           El pequeño se come al grande.

El próximo día 24 de Enero se disputará en el estadio Nuevo Arcángel uno de los partidos de la jornada a las 16:00 horas. Se enfrenta el líder de la liga el Real Madrid contra uno de los equipos que lucha por la supervivencia y que por ahora lo está consiguiendo con un buen juego desde la defensa hasta el ataque.
Ya en la ida demostró que puede plantarle cara, e ir por la victoria o solo sacar algún punto.


                           
                                   Uno de los partidos de la jornada.

El Córdoba Club de Fútbol llega al partido como decimocuarto en la clasificación con 18 puntos a tres puntos del décimo primero y a solo dos puntos del penúltimo.

El Real Madrid llega al partido como líder con 45 puntos y con un partido menos, que lo jugará el dia 4 de Febrero contra el Sevilla en el Santiago Bernabeu


El Madrid llega a la ciudad Cordobesa con las bajas de Isco, Pepe y Modric. Isco sufre una sobrecarga, Pepe por una contusión costal.

El Córdoba cuenta con las bajas de: Campadabal por la roja que vio contra el Eibar, Íñigo López por unas molestias musculares y Crespo sufre una fuerte contusión en la rodilla y tampoco estará para jugar contra el conjunto merengue. Así que tendrá que retrasar al central Deivid y estará obligado a contar con un jugador casi inédito esta temporada: Gunino.

Afición: En cuanto a la afición está  muy ilusionada con este partido, habrá un 'llenazo' en el estadio Nuevo Arcángel. Han colgado en las taquillas el cartel de entradas agotadas. El estadio será una caldera y como dice el himno del Córdoba: 'Y mi voz será siempre tu aliento y el Arcángel nuestro reino Córdoba'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario