El Real Madrid vuelve a cruzarse el sábado en la Liga Española con la Real Sociedad , equipo que ya derrotó a los blancos por la segunda fecha del campeonato y que esta vez tampoco tendrá enfrente al sancionado Cristiano Ronaldo.
Especialmente sonada fue la victoria "txuri-urdin" sobre el Madrid al arranque de curso, pues los blanquiazules remontaron dos goles en contra para acabar tumbando por 4-2 al equipo dirigido por Carlo Ancelotti; y desde entonces han visto emerger la figura del arquero argentino Gerónimo Rulli, joven valor en alza.
Tampoco participó de aquel tropiezo merengue Cristiano, entonces con problemas físicos; y el astro portugués volverá a ser baja en esta ocasión tras recibir una sanción de dos partidos por agredir en la pasada fecha a un jugador del Córdoba.
El Real Madrid exhibió preocupantes síntomas en la ajustada victoria por 2-1, incluido el calentón de Cristiano, que también le privará de jugar entre semana contra el Sevilla pero no el siguiente sábado contra el Atlético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario