Tomer Hemed, delantero y máximo goleador del Almería con seis goles en liga, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actuación rojiblanca. El jugador atraviesa su mejor momento y está viendo puerta con facilidad, como de hecho lo está demostrando. Al respecto declaraba que "estoy contento en el plano personal con los goles que esto haciendo, pero lo que realmente importa es que el equipo sume puntos para poder alcanzar el objetivo de la permanencia".
En este sentido el delantero era optimista y pensaba en positivo. De hecho explicaba que "actualmente estamos en zona de descenso, donde a nadie le gusta estar, pero las diferencias son mínimos y estamos muchos equipos implicados". Seguidamente añadía que "estoy convencido de que si seguimos en la línea de los últimos partidos lograremos muchos más puntos en la segunda vuelta e iremos hacia arriba en la clasificación".
Tomer Hemed, que destacaba que será clave hacerse fuerte en casa, valoraba que "los últimos cuatro encuentros de Liga que hemos disputado han sido ante rivales muy potentes y tres de ellos a domicilio. A pesar de ello hemos conseguido seis puntos de doce posibles, algo que hay que valorar".
Sobre el partido frente al Espanyol decía que "será complicado porque ellos están bien en casa y tiene gente muy importante en ataque, pero nosotros estamos bien en los desplazamientos y si hacemos un buen trabajo podremos tener opciones".
Hemed confía en seguir en la línea goleadora que está atravesando actualmente, aunque precisaba al respecto que "lo que espero es que los goles que consiga sirvan para que podamos sumar puntos en la Liga, no como ocurrió en Valencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario