El encuentro entre el Villarreal y la Real Sociedad en el estadio el Madrigal, se saldó por la mínima a favor de los locales en un partido donde la Real Sociedad ni se asomó al área de los de Marcelino.
El partido hay que decir que fue poco atractivo en su primera mitad con solo una llegada de Gio Dos Santos que no llega a conectar con la pelota dentro del área y otra de su hermano Jonathan casi al filo del descanso que no sabe resolver bien en su tiro a portería.
Ya en la segunda parte y con ella un poco avanzada, Marcelino veía como su equipo insistía pero no encontraba puerta y decidío meter alrededor del minuto 62 a dos pesos pesados del equipo ésta temporada, como son su capitán Bruno Soriano y el ruso Denis Cheryshev. Pocos minutos dentro del campo le hicieron falta a estos dos fenómenos para fabricar entre ellos el primer y único gol del partido en el minuto 70.
El Villarreal siguió su línea y buscó el segundo, mientras que los de Moyes siguieron en su tónica habitual durante todo el encuentro, le dejaron todo el trabajo a su portero (Zubikarai).
Al final ninguno de los dos consiguió su objetivo, ya que el Villarreal quería irse a Anoeta mínimo con un 2-0 y la Real no quería encajar, aunque hay que decir que el resultado favorece bastante a los visitantes viendo el rumbo del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario