Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

Pelea en el barro

                      Ayer se disputó el partido entre el Eibar- Atlético de Madrid 


Ayer tenía lugar el encuentro que se disputó entre el Eibar y el Atlético de Madrid. Los de Simeone, que venían de perder en casa ante el Barcelona y ser por tanto eliminados de la Copa del Rey, sabían que tenían que ganar este encuentro si querían seguir estando en las posiciones más altas de la tabla (ahora mismo empatados a puntos con el Barcelona, aunque jugará su partido de Liga esta noche a las 21.00 con el Villarreal).
El encuentro que empezó a las 18.00 de la tarde tenía pinta de que iba a ser más una pelea en el barro, debido a la intensidad que ambos equipos ofrecen en el terreno de juego, que a un partido de fútbol, sin embargo no fue del todo así. Sin muchas entradas peligrosas o graves el partido concluyó con tres tarjetas amarillas por parte de los rojiblancos, aunque ayer vistieran de gris, (Entre las tarjetas los amonestados fueron Griezmann en el minuto 17 de la primera parte, Koke en el minuto 26 de la primera parte y el canterano Saúl en el minuto 17 ya de la segunda mitad) y con las mismas tarjetas por parte de los granotas ( la primera fue para el delantero Piovaccari en el minuto 26 de la primera mitad, Abraham fue el segundo amonestado en el minuto 18 ya de la segunda mitad y el último fue Lillo en el minuto 31 de la segunda parte del encuentro), aunque tampoco se pudo ver un gran recital de fútbol.
Simeone que ya tiene la cabeza puesta en Liga salió ayer con todo en la alineación titular, con un 4-3-3 los únicos ausentes destacados fueron  el capitán Gabi y el turco Arda Turan, ambos sancionados en el partido del Barcelona. La alineación estuvo compuesta por : Moyá en portería, defensa para Siqueira, Godín, Gímenez y Gámez (supliendo a Juanfran que le querrá dar algunos minutos de descanso para que esté en plena forma en los partidos que se le vienen encima las próximas jornadas), el medio compuesto por Koke, Tiago y Saúl y los tres delanteros que fueron Griezmann, Mandzukic y Raúl García.
Con el croata Mandzukic de delantero medio los del Manzanares salieron a por todas, cosa que se pudo ver ya en el minuto 7 cuando Griezmann llevó a la red el primero de los tres goles que le caerían al Eibar.
El Eibar por su parte también salió para intentar raspar en Ipurua algún punto, Garitano  sacó la alineación de 4-2-3-1, con la defensa compuesta por Lillo, Añibarro, Navas y Abraham, con medios como Errasti y Borja (desplazados un poco más abajo) y Del Moral, Arruabarrena y Saúl (desplazados un poco más arriba) además del delantero ya nombrado Piovaccari. Además el Eibar no se rindió en ningún momento del encuentro como se puede ver con el único gol que consiguió Piovaccari ya casi finalizando el partido (minuto 43).
El partido se puede resumir de la siguiente manera, tres llegadas de los rojiblancos en la primera parte y tres goles, donde el croata Mandzukic demostró un 100 x 100 de efectividad de cara al gol, dejando así quizá algún recadito para Simeone por haber confiado en Torres en vez de en él en partido ya nombrado de Copa esta semana.
Simeone además tenía la cabeza puesta en el partido de la siguiente jornada, que se verán las caras ante el Real Madrid, por eso no quería que jugadores clave como García fueran amonestados (en este caso cumpliría ciclo de sanción) cosa que consiguió.
Otras incidencias :  Mario Suárez entró en el minuto 9 de la segunda parte sustituyendo a García, Raúl Jíménez entró entre en el minuto 24 de la segunda mitad sustituyendo a Griezmann y en el minuto 33 de la segunda mitad entró Cani en sustitución de Koke.
Por parte del Eibar, Capa entró en la primera mitad en sustitución del lesionado Manu del Moral, y ya en la segunta parte, Lara entró sustituyendo a Errasti y Lekic en sustitución de Arruabarrena.







                                                                                                                   @anacg_19

No hay comentarios:

Publicar un comentario