
En un partido de vital importancia como el que se disputará mañana a las 18:00 en el Arcángel, el cordobesismo demuestra que está más vivo que nunca y se cita a las 15:45 en Las Tendillas. Toca recibir a un Valencia de Champions que viene con la tranquilidad de jugar un partido por semana; eso, para un equipo con semejante potencial, hace que ganarles sea mucho más complicado. Además, debemos sumar el hecho de que el Córdoba se encuentra hundido en la tabla a 5 puntos de la salvación y no conoce la victoria en esta segunda vuelta.
Djukic ha hecho pública la lista de convocados esta mañana. En ella, se debe destacar la vuelta de Fausto Rossi, de Borja García y de Campabadal en lugar del sancionado Ekeng, de Fede Cartabia (por la cláusula del miedo) y de Gunino. El lateral argentino, tras ser titular en todos los partidos desde el choque contra el Real Madrid, vuelve a quedarse en la grada; curiosamente, los blanquiverdes no conocen la victoria con Gunino en el 11. Además, es preciso señalar las bajas por decisión técnica de Pinillos, Fidel, Luso y López Silva, sin olvidarnos del lesionado Bouzón (que esta semana tuvo que ser operado de la cadera).
En cuanto al conjunto che, viene a Córdoba con todo, exceptuando a Paco Alcácer, Barragán y Enzo Pérez, que cumple sanción al haber recibido ya 5 amarillas (llegó en el mercado de invierno). A pesar de esas bajas significativas, Nuno cuenta con jugadores de altísimo nivel como son Parejo, André Gomes, Diego Alves, Mustafi, Otamendi o Negredo. Llama la atención que, en la rueda de prensa, el técnico valencianista haya mencionado a Zuculini y haya dicho que "Zuculini puede jugar un papel muy importante, nos conoce muy bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario