Vistas de página en total

lunes, 16 de marzo de 2015

Crónica New York City- New England Revolution

Se abre el telón en el Yankee Stadium para los ‘’Sky blues’’ en un partido que la afición ha respondido como se esperaba teniendo que abrir el último anillo debido a la brutal demanda de entradas,finalmente para el debut de los City en el Bronx se dieron cita 43.507 espectadores y un sector de desplazados desde Boston para apoyar a ‘’Los revolucionarios’’.


El partido comenzaba con un cambio en la alineación para los Neoyorquinos con respecto al debut de esta temporada en Orlando,el cambio que ha elegido Kreis fue sacar al Marroquí Ballouchy con una actuación bastante discreta en el anterior encuentro en el Orlando Citrus Bowl y sacar para el primer partido en casa al colombiano Velásquez.

El debut en el Yankee Stadium tuvo consigo en la primera parte constantes ocasiones,primero golpeaban los locales con una ocasión muy temprana para el delantero Nemec con un gran pase del asturiano David Villa que finalmente el eslovaco no pudo materializar,minutos después se cambiaron los papeles siendo el asturiano el que pudo llevar el balón a la red pero le salió un disparo demasiado seco.

No se hizo esperar el primero gol en el Bronx los locales celebraron el gol de David Villa en una bonita pared entre el de Tuilla y Grabavoy que terminaría con un disparo del español colocado al segundo palo.
Fuente: @NYCFC
Después del gol de los neoyorquinos,los visitantes no se amedrantaron y buscaron con insistencia empatar el encuentro,fueron muchas las ocasiones de las que dispusieron aunque poco el acierto de cara a la portería de Saunders,bien es cierto que los visitantes se pudieron ir por encima en el marcador al término de los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda parte con un dominio total por parte de los ‘’Sky blues’’ con muchas ocasiones y muy claras por parte de David Villa que se ha podido ir del encuentro con una renta mucho mayor de goles,ya que el asturiano y el eslovaco dispusieron de bastantes mano a mano con el portero Shuttleworth que supo solventar muy bien los ataques de los locales.

En el minuto 65 llegaba el primer cambio del partido,lo realizaban los neoyorquinos,retirando del terreno de juego al colombiano Velásquez el cual realizo un encuentro de sobresaliente,dando ritmo y juego a los suyos asociándose con Diskerud.

Salía al terreno de juego Shelton que en la primera jugada con él en el campo revolucionó el partido provocando la expulsión del defensor visitante José Gonçalves,una expulsión justa dado que derribó a Shelton yéndose solo contra el portero.

A raíz de dicha expulsión los de Nueva York se volcaron al ataque y tuvieron muchas ocasiones para irse con una renta mucho mayor.

Finalmente el segundo gol no llegó hasta el cambio realizado en el que salió del terreno de juego el eslovaco Nemec y entró el joven Mullins.

Mullins metió el segundo y último gol que verían esa tarde los neoyorquinos con una asistencia de David Villa tras una jugada individual.


El partido finalizaba con un 2-0 para los locales,los primeros 3 puntos en el Yankee se quedan en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario