Vistas de página en total

miércoles, 11 de marzo de 2015

Crónica: Real Madrid - Schalke 04

A CUARTOS AL BORDE DEL PRECIPICIO

Mal partido del Real Madrid que mucho tiene que cambiar su dinámica de juego si quiere ganar algún título esta temporada. Pésimo partido el de esta noche tras caer en casa derrotado frente al Schalke 04 (3-4) pero hizo bueno el resultado de la ida en Alemania (0-2) y le valió para clasificarse para Cuartos de Final.


Hasta el minuto 20 de partido el Real Madrid no había aparecido por el partido que fue cuando se adelantaría por primera el Schalke 04 con gol de Fuchs tras un fallo de marcaje en defensa y colaboración de Casillas que no logra despejar ese remate. No duraría mucho la alegría ya que 5 minutos más tarde Cristiano Ronaldo pondría la igualada en el marcador y lo que todos creíamos que sería la tranquilidad pero no sería así porque el Schalke 04 seguía dominando el partido hasta que Huntelaar volvía a adelantar a los suyos en el minuto 40 tras un rechace de un mal despeje de Casillas. Cristiano Ronaldo volvería a poner la igualada en el marcador tras un centro de Coentrao al filo del descanso.

En la segunda parte nada cambiaría y seguiría siendo el Schalke 04 quien controlaría la situación del partido, pese a ello el Real Madrid se pondría por delante por primera vez en todo el partido tras un gol de Benzema. Pero poco duraría la alegría para la parroquia madridista ya que 4 minutos después el Schalke 04 volvería a adelantarse tras un disparo del joven Sané desde fuera del área en el que pudo haber hecho mucho más Casillas. La mejor noticia para el Real Madrid llegó en el minuto 57 cuando Modric reaparecía tras 4 meses de baja en sustitución de Khedira. El croata es de lo poco salvable de hoy del Real Madrid que puso algo de orden en el juego cuando salió. Aún así convirtió un intento de robo en asistencia para Huntelaar que anotaba el 3-4 definitivo del marcador.

Tras acabar el partido de escuchó una fuerte pitada del público del Santiago Bernabéu hacia sus jugadores en el que mostraron su descontento tras lo visto en el partido de hoy, ya que lo único que se puede celebrar no es el pase inmerecido a Cuartos sino la vuelta de Luka Modric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario