SEVILLA FC - ZENIT
El Sevilla recibía al Zenit de San Petesburgo con el Himno del Sevilla cantado por toda la afición, la ilusión de los sevillistas por esta competición, la Europa League, ese sentimiento estuvo reflejada durante todo el partido pese a que la primera parte no estuviese muy bien.
El Sevilla, quinto de la Liga española y actual campeón de la UEFA Europa League se enfrentaba al actual campeón de la liga Rusa. El conjunto sevillista comenzó el partido con ganas de ganar aunque poco a poco vio que el conjunto ruso era el que mantenia la posesión y los ataques, hasta que llegó el primer tanto del Zenit, por obra de Ryazantsev se metió en el área, probó a Sergio Rico por bajo, que reaccionó bien, pero el rebote cayó de nuevo sobre el ruso, que con potencia batía por alto al guardameta para adelantar a su equipo. En la primera parte fue claramente superior el Zenit.
Durante el descanso, Emery realizó dos cambios y metió a Denis Suarez y M'bia, con ello cambió totalmentr el partido a favor del Sevilla, que creaba y creaba pero no conseguia marcar, por ello Emery sacó a Bacca como último cambio. Muy acertado ya que sería él, el que marcase el gol del empate con centro de Tremoulinas. Cuando quedaban cinco minutos del partido, el Sevilla sacó de casta y corage un segundo tanto, que Denis Suarez consiguió empalmar un rechace y marcar un golazo. Para terminar el partido, Bacca pudo realizar el 3-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario