La Real Sociedad encontró la victoria después de varios encuentros sin sumar 3 puntos ante un Levante que vio como iban pasando los minutos y vio como la Real metía los goles. Con esta victoria de 3-0 la Real se sitúa undécimo a falta de lo que haga el Rayo y el Levante se sitúa a 6 puntos del descenso a falta de lo que hagan sus rivales directos y si la distancia queda así tan solo quedarían 9 puntos por disputarse.
El encuentro empezó con dominio absoluto de la Real y acabó igual. La Real controló el partido absolutamente los 90 minutos enteros y nada más empezar, a los 13 minutos de partido, Finnbogason aprovechó un pase raso al primer palo de Yuri Berchiche. Iban pasando los minutos y todo eran ocasiones para el equipo local, como por ejemplo una que tuvo Granero de libre directo que se fue arriba por muy poco. Con éste resultado se iba a llegar al descanso. El Levante, en los primeros compases de la segunda parte, dispuso de algunas ocasiones pero no muy peligrosas. En la primera ocasión de la Real en el segundo tiempo, Markel Bergara remató a porteria encontrando el gol después de un centro de córner de Rubén Pardo. Era el minuto 51 y querían mas. No hubo mas ocasiones destacadas, alguna que otra del Levante pero sin mucho peligro hasta que llegó el minuto 86 y un tiro libre perfectamente ejecutado por Carlos Vela entró por la escuadra sin dar opción alguna a Mariño de parar ese balón.
Finalizó el encuentro y ahora la Real Sociedad piensa en su próximo encuentro ante el líder en el Camp Nou en un partido en el que tendrán muy difícil puntuar ya que el líder se juega la liga perseguido por el Madrid. Por su parte, el Levante recibirá en su templo al Atlético de Madrid y intentará ganar, como ha hecho estos años pasados, para así sellar su permanencia definitiva y quedarse otro año mas en primera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario