Como cada año, está siendo un verano muy movido en las oficinas de Vallecas. El Rayo Vallecano, uno de los equipos mejor valorados por su estilo de juego en los últimos años está protagonizando un verano de polémica tras polémica.
Como es usual, Jémez y su equipo trabajan en la reconstrucción de una plantilla competitiva para afrontar su cuarta temporada en Vallecas. Los fichajes polémicos, de dudoso rendimiento y el contrato con un patrocinador asiático han traído la inestabilidad deportiva y extra deportiva al club franjirojo.


Después del fichaje de Chengdong, el canario expresó lo que sentía con la máxima sinceridad: “Cada año es más difícil y algún día no saldremos adelante. Cada temporada nos cuesta más cerrar la plantilla. No llegamos a las primeras opciones y nos tenemos queconformar con las terceras y cuartas. Y que conste que en este sentido en el club se trabaja con todos los sentidos... Nos hacen faltan un par de delanteros, un centrocampista para la izquierda, un lateral de esa banda, un mediapunta... Cuando los tenemos cerca se nos caen. Siempre llega alguien con más dinero que el Rayo" dijo el entrenador rayista.
Se estima un año de mucho sufrimiento en Vallecas, y a Jémez y su gente les espera un año de mucho trabajo. Veremos si el líder vallecano puede sacar el máximo rendimiento a una plantilla que, hasta el momento, para insuficiente para lograr el objetivo de la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario