Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Analizamos todas las equipaciones de la liga BBVA


A continuación analizaremos las equipaciones de los equipos de la mejor liga del Mundo. Iremos por orden de clasificación de la pasada temporada

Equipos de la liga BBVA de la 14/15

                                                                               
El vigente campeón de Liga vestirá la marca Nike. El conjunto del "Cholo" seguirá con las rayas rojiblancas, llevarán pantalón azul y medias rojas. El equipo rojiblanco llevará como patrocinador Azerbaijan ,al igual que el año pasado. El color predominante de la camiseta (tras el rojiblanco) es el azul, presente en las mangas, en el cuello y en los pantalones.



El equipo de Luis Enrique vestirá con la marca Nike, al igual que el Atleti. Este año el Barça vestirá una camiseta con menor número de franjas blaugranas, con predominio del azul en mangas y en el cuello. El Barça, otro año más tendrá como patrocinador a Qatar Foundation. Además en el pico de la camiseta se puede observar la bandera de Cataluña.



El conjunto blanco vestirá Adidas como todos los años. El conjunto de Ancelloti llevará la camiseta blanca de siempre con los detalles y serigrafía en negro. Este año como novedad algunos detalles van en color rosa, como la segunda equipación. Esta temporada el campeón de Europa repetirá patrocinador, Fly Emirates.




El conjunto de Valverde vestirá este año la marca Nike. La equipación seguirá las tradicionales rayas rojiblancas, con detalles negros en cuello y mangas. El Athletic llevará esta equipación por toda Europa debido a su clasificación para la máxima competición europea. Este año le patrocinará Petronor.




El Sevilla vestirá este año la marca Warrior, la cual visten equipos como el Liverpool. El equipo de Emery vestirá una camiseta blanca con el escudo primitivo del club y el logo de la marca warrior. La serigrafía de la camiseta es roja. Se habló de poner el escudo actual pero se estableció el antiguo.




El submarino amarillo vestirá este año la marca Xtep. El equipo de Marcelino García Toral vestirá la tradicional camiseta amarilla del Villareal, con la serigrafía en negro. El amarillo estará presente en la camiseta, el pantalón y las medias como color predominante. Llevará de patrocinador Pamesa Cerámica




El equipo txurri urdin vestirá la marca Adidas. El conjunto de Arrasate vestirá una camiseta con las rayas blanquiazules que siempre han caracterizado a la Real. Adidas ha optado por utilizar menos franjas blanquiazules y utilizar el color negro para los detalles y para la serigrafía de la elástica.




El Valencia vestirá la marca Adidas. El equipo de Nuno Espiritu Santo vestirá la tradicional camiseta blanca del conjunto ché. Adidas ha escogido el negro y el naranja, (colores del club) para los detalles de las mangas y del cuello. El Valencia vestirá pantalones negros y en las medias estará bordado el murciélago del club.




El conjunto vigués vestirá este año con Adidas. Los de Berizzo vestirán una indumentaria celeste, color característico del Celta. Adidas ha escogido el rosa para los detalles de cuello y mangas, detalles que también se pueden observar en los pantalones, de color blanco. Citroen será el patrocinador para el conjunto celtista.




El conjunto granota vestirá la próxima temporada la marca Nike. Los de Mendilibar vestirán la clásica camiseta del levante, la azulgrana. Nike ha puesto mayor número de franjas azulgranas que la temporada pasada, también ha escogido el azul para los detalles del cuello. El azul también forma parte de la serigrafía.




El equipo de la costa del Sol vestirá este año con Nike. Los de Javi Gracia tendrán la clásica indumentaria del Málaga. Este año el número de franjas es menor y la camiseta tiene un aspecto "retro" ya que la camiseta conmemora el 110 aniversario. Unesco será el patrocinador del equipo blanquiazul.




El Rayo vestirá este año la marca Errea. Los de Paco Jémez vestirán una camiseta, la cual rememora los 90 años de historia del Rayo. Camiseta blanca con la clásica línea roja en la parte frontal, con un cierre de cordones en el cuello, al más puro estilo del Rayo de antaño. Además la camiseta llevará el escudo de entonces.




El Getafe vestirá esta temporada la marca Joma. Los de Cosmín Contra vestirán la clásica camiseta azul del club. Joma ha elegido el negro como color principal para los detalles de cuello y mangas. A la camiseta azul le acompañan el pantalón y las medias, también azules. El patrocinador será Tecnocasa.




El conjunto perico vestirá este año la marca Puma. Los de Sergio González Soriano vestirán una camiseta de franjas blanquiazules, Puma ha reducido el número de franjas a 3. Además han escogido el color azul para los detalles de cuello y mangas. Power8 será el patrocinador de los pericos.




El Granada vestirá la marca Joma. Los de Joaquín Caparrós vestirán la clásica indumentaria del granada, franjas rojiblancas horizontales acompañada de detalles en mangas y cuello de color azul. La camiseta irá acompañada de un pantalón azul y medias blancas. El patrocinador será Solver.




El conjunto ilicitano vestirá la próxima temporada la marca Kelme. Los de Fran Escribá vestirán una camiseta similar a la del año pasado. Camiseta blanca con una franja verde en el centro de la elástica, le acompañan, un pantalón y unas medias con detalles verdes. Gios Eppo será su patrocinador.




El Almería vestirá este año la marca Nike. Los de Fran Rodríguez vestirán la clásica camiseta del almería, con las franjas rojiblancas. Nike ha aumentado el número de franjas respecto al año pasado, además el rojo se convierte en el color de los detalles. El conjunto almeriense tendrá de patrocinador a Urcisol.




El Eibar vestirá su primer año en primera la marca Hummel. Los de Gaizka Garitano vestirán de blaugrana en su primera temporada en primera. Hummel ha mantenido el número de franjas respecto al año del ascenso, los pantalones serán azules al igual que las medias. Hierros Servando será su patrocinador




El Deportivo de la Coruña vestirá en su regreso a primera la marca Lotto. Los de Víctor Fernández vestirán una camiseta que se asemeja a la del año pasado. Lotto establece el mismo número de franjas que en años anteriores. Los pantalones y las medias son azules con detalles en blanco. Su patrocinador es Estrella Galicia





El Córdoba volverá a primera tras 42 años vistiendo la marca Acerbis. Los de Albert Ferrer vestirán una camiseta de franjas blanquiverdes. Acerbis ha disminuido el tamaño de estas franjas respecto a otros años. Los pantalones son blancos, al igual que las medias. La equipación posee el escudo primitivo del club.






Un saludo de Hugo Gallagher ( @HugoMalaguista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario