Vistas de página en total

lunes, 8 de septiembre de 2014

Con vistas al futuro: Nabil Bouzian

Por Marco. A (@Marco25112)

Nabil Bouzian es un joven jugador del Adarve madrileño, que se mueve por la demarcación de extremo izquierdo. El inicio de su carrera y sus orígenes vienen del sur de España, en Sevilla. El por entonces pequeño Nabil, en su etapa con la elástica hispalense consiguió multitud de trofeos, incluyendo una liga. Con el Sevilla Fútbol Club su cuenta anotadora ascendía ni más ni menos que a 50-80 goles por año, debido a que jugaba de delantero centro, algo que sorprendió a muchos ojeadores. Su siguiente club fue en Canillas. Allí su olfato goleador descendió y desarrolló una faceta nueva para el joven crack: el asistente del equipo. Llegó al Adarve como extremo izquierdo y en esa posición se ha afianzado como uno de los pilares del equipo.

Pregunta: Has pasado por grandes equipos como el Sevilla, equipo con el que has conseguido multitud de títulos incluyendo una liga. ¿Cómo puedes denominar esta etapa de tu carrera? 

Respuesta: Bueno la verdad que estoy contento de lo que pude lograr con el Sevilla en años pasados pero la verdad que ahora estoy muy contento con el míster y los compañeros del Adarve. 

P: En el conjunto hispalense conseguías unas cifras anotadoras que rondaban los 50 incluso 80 goles en un solo año, ¿eres un extremo killer? 

R: Bueno más que extremo killer en esa etapa era delantero centro y era muy fácil marcar porque tenía jugadores en el centro del campo que eran los mejores de España. 

P: Si eras delantero en Sevilla, ¿cómo acabaste jugando de extremo? 

R: Bueno llegué a Madrid y uno de mis mejores entrenadores me decía que tenía mucha calidad y mucha rapidez como para tener que esperar un balón largo pudiendo tenerlo en el pie. 

P: En Nervión marcabas mucho pero al llegar al Canillas, tu cuenta goleadoras bajó y sacaste tu faceta como asistente, ¿significa que Nabil es un jugador completo 100%?

R: Bueno, completo es una palabra que halaga a cualquier jugador, pero completo aún no me considero, me queda mucho por aprender. 

P: ¿Cómo acaba Nabil, un jugador sevillano en el Adarve?

R: Llegué del Sevilla FC al Canillas porque hubo líos a la hora de firmar por el Real Madrid. Allí al final acabé haciendo un gran año y me llamó el Rayo Vallecano, pero me llamó Óscar y acabé con él. 

P: ¿Puedes describirnos tu forma de jugar y lo que haces para estar siempre en un estado de forma óptimo?

R: Mi forma de jugar es recibir el balón abierto en banda, encarar y poner centros para que rematen los compañeros, aunque alguna que otra vez encaro hacia adentro para golpear. Bueno mantengo la forma descansando y con una comida sana. 

P: ¿Cómo te defines personalmente?

Me defino un chico alegre, simpático, amigo de mis amigos y un poco loco. Pero muy humilde también. 

P: ¿Cómo es la relación con tus compañeros? ¿Alguna rivalidad?

No, no. Rivalidad yo creo que en todos los equipos la hay porque todos queremos jugar pero en realidad nos llevamos todos muy bien tanto fuera como dentro del terreno de juego y se nos olvida todo. 

P: ¿Con quien te entiendes mejor dentro y fuera del campo?

Yo creo que con todos por igual, pero si es verdad que con Javi Bello o Carlos Roldán pues me gusta jugar más con ellos, aunque mi preferido es Guille. 

P: ¿Afronta el Adarve la temporada con expectativas ganadoras a pesar de la competitividad de la competición? 

R: Por supuesto. Nosotros estamos ganando casi todos los partidos de pretemporada. Nosotros sabemos que es duro y difícil pero sabemos también que en nuestro campo ningún equipo le será fácil conseguir 1 ó 3 puntos. 

P: Juegas de extremo izquierdo, ¿tienes algún referente al que quieras parecerte dentro del terreno de juego? 

R: Hombre dentro de lo que cabe, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Me encantan 3 jugadores a los que me encantaría parecerme que son: Ángel Di María, Neymar JR y Gareth Bale. 

P: ¿Puedes decirnos que sentiste cuando anotaste el gol contra el Valencia en Formentera delante de 1.500 personas siendo el jugador que todos buscaban para intercambiar las camisetas? 

R: Pues es un sentimiento enorme porque estás defendiendo la camiseta del mejor equipo andaluz, y marcar ante tanta gente es un orgullo. Ese sentimiento creo que es muy difícil de conseguir. 

P: Sabemos que eres madridista, ¿ves bien al Real Madrid este año?¿Qué te parecen las salidas y fichajes? 

R: Siendo sincero el Real Madrid se ha equivocado dejando salir a Di María y Xabi Alonso, aunque Kroos y James Rodríguez lo solucionarán. En cuanto a Javier 'Chicharito'  Hernández no me gusta. Prefiero delanteros como Falcao, Negredo o Llorente. 


Nabil se perfila como joven promesa. Un extremo izquierdo con velocidad, regate, asistencias y olfato goleador. El joven sevillano es una de las estrellas en el conjunto madrileño y su deseo es conseguir triunfos con el Adarve. También como en la entrevista le comentamos, consiguió el orgullo de anotar con el Sevilla FC al Valencia, dos equipos que están muy rivalizados actualmente. Desde FOF le agradecemos que haya sacado tiempo para concedernos la entrevista y le deseamos toda la suerte del mundo para que dentro de unos años podamos verle en las filas de los mejores clubes del mundo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario