Vistas de página en total

martes, 24 de junio de 2014

Muchas bajas, pocas altas.





El Getafe es un club que se caracteriza por la buena gestión a la hora de incorporar y vender jugadores. Es un equipo que no deja entrever mucho los posibles fichajes que va a hacer, pero que no se anda sin tapujos en el momento de comunicar a un jugador que no a va continuar en su entidad.  Hasta la fecha sabemos algunas bajas, rumores y altas:


ALTAS:
Álex Pérez: El canterano retorna de su cesión con la intención de quedarse en el equipo, quiere convencer a Contra de que se puede contar con él para cualquier tipo de partido.
Álvaro Vázquez: El delantero vuelve de su cesión al Swansea con la sensación de que le debe algo al Getafe. A él le gustaría seguir, pero su futuro es una incógnita.

BAJAS:
Jaime Gavilán: El extremo valenciano terminaba contrato y se marchó al Levante. En el Getafe nunca se olvidarán sus cabalgadas por la banda.
Pedro Mosquera: El centrocampista acababa contrato y el equipo directivo no le ha renovado. Por lo tanto, no seguirá siendo azulón la próxima temporada.
Borja Fernández: Un caso similar al de Mosquera, se le termina el contrato y no hay intención de renovarlo.  Pretendientes no le faltan.
Ciprian Marica: Al héroe de Vallecas no se le ha renovado el contrato y cualquier equipo puede negociar por el jugador rumano. Sorprende la decisión de no renovar al killer de Bucarest.
Júlio César: El meta brasileño tampoco seguirá, ya que finalizó su contrato al concluir la temporada pasada. Tiene mucha culpa de que el Getafe se mantenga en la categoría de oro del fútbol español.
Codina: El presidente dijo que no se cuenta con él para las próximas temporadas y que se le rescindirá el contrato. Los fallos cuándo Moyá estuvo lesionado han sido clave, ha perdido la confianza de muchos. 
Moyá: El balear fue traspasado al inicio del mercado al Atlético de Madrid. Es otro de los culpables de la permanencia del Getafe.

RUMORES DE INCORPORACIONES
Ospina: El ecuatoriano podría ser el relevo de Moyá bajo los palos. Seguro y con buenos reflejos puede ser un portero que deje huella en la Liga. Está disputando el Mundial.
Aranzubia: El riojano quiere seguir jugando y sabe que en el Atlético le será imposible. Puede recalar en el Getafe y pelear por estar en el once.
Rusescu: El ariete rumano puede venir cedido al Getafe. Es propiedad del Sevilla y los azulones se pueden permitir su ficha, ya que no es muy elevada. 
Rubén Castro. El jugador quiere salir del Betis y parece que podría ser el nuevo atacante del equipo azulón. La operación puede estar entre los dos o tres millones de euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario