Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Dzemaili, posible talento para el Sevilla de Emery

Numerosos medios de comunicación italianos ya informan de las negociaciones entre Sevilla F.C. y Napoli por el jugador suizo Dzemaili.
Aseguran que el club nervionense ofreció 5 millones de euros por el centrocampista pero el club italiano prefiere permanecer al margen, no realizando comentarios sobre la posible salida de su jugador al equipo sevillano. El jugador tendrá que unirse al equipo italiano próximamente ya que apura sus últimos días de vacaciones tras el Mundial de Brasil 2014 con su selección.

El Napoli no sólo baraja la opción del Sevilla F.C. para hacerse con los servicios del suizo. También hay otros clubs interesados en el centrocampista. Un ejemplo muy claro es el del equipo italiano A.C. Milan, que sigue siendo la preferencia. El futbolísta suizo asegura querer relanzar y dar un giro a su carrera y, con lo cual, salir del club italiano.

Al internacional todavía le resta un año de contrato con el Napoli y el Sevilla estaría dispuesto a soltar los billetes por hacerse con este crack. La última puja del equipo andaluz por Dzemaili es de 5 kilos. Si el Napoli no aceptó quiere decir que no están contentos con la cantidad de dinero ofrecido. La pregunta es, ¿Cuánto quiere el Napoli por Dzemaili?

La verdad es que la intención del club italiano no es vender al suizo pero, debido a las numerosas ofertas realizadas por el jugador de distintos clubs, lo más probable es que el jugador abandone el Napoli. Si no es así, Dzemaili tendrá que incorporarse en breve a la disciplina del conjunto italiano.


El nombre de Dzemaili es uno de los más sonados para reforzar el conjunto sevillista. Monchi es consciente del talento del medio centro y quiere pujar por él. Como es de esperar, Dzemaili no tendrá hueco en el Napoli este año y quiere salir del club. La última palabra la tiene el club italiano que, en el mes de Julio, pedía alrededor de 6'5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario