El conjunto amarillo del Villarreal no ha sido capaz de llevarse el trofeo de Elche tras perder con el ilicitano en una apretada tanda de penalties donde el Elche ganó por 7-6. Durante los 90 minutos el resultado fue de 1-1.
El submarino amarillo se adelantó en la primera parte tras un golazo de su nueva adquisición Denis Cheryshev que sorprendió a Manu Herrera con un disparo desde 25 metros. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria para la meta castellonense defendida por Sergio Asenjo.
En la segunda parte, la tónica del partido cambió gracias en parte al gol tempranero del defensa ilicitano Pelegrin en un saque de esquina. A partir de ese momento el Elche llevó el peso del partido consiguiendo agradar a los espectadores presentes en el Martínez Valero. A partir del minuto 70 empezaron a llegar los cambios habituales en los trofeos veraniegos y se llegó a la tanda de penalties con el resultado en tablas.
Adrián Gómez empezó fallando desde la tanda de penalties para el Elche dejando el torneo de cara al Villarreal pero los errores de Nahuel y el último fallo de Jonathan Pereira dejaron el trofeo en las vitrinas del Elche.
El Villarreal completa así su segundo partido de la pretemporada y le sirve de preparatorio para la previa de la Europa League aunque Marcelino sigue reservando a piezas importantes como Gio o Jonathan Dos Santos con la intención de que lleguen frescos a la competición Europea cuya clasificación es el primer objetivo de el Villarreal en la temporada 2014-2015.
Artículo escrito por @Perqui_1000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario