La perla mexicana Jonathan Dos Santos ha decidido apostar por el Villarreal para iniciar su andadura en la liga BBVA. La temporada anterior desechó varias ofertas para intentar hacerse un hueco en el F.C.Barcelona pero una lesión de rodilla supuso que sólo pudiera disputar 3 partidos en el conjunto blaugrana. Jonathan y su hermano Giovani, hijos del futbolista brasileño Zizinho, llegaron a la cantera culé en el año 2002. Giovani fichó por el conjunto amarillo en el año 2013 y un año más tarde los hermanos aztecas vuelven a juntarse.
Jonathan Dos Santos es un centrocampista que destaca por su verticalidad y por su visión de juego y era una de las promesas más valoradas en el mercado aunque su intención siempre fue jugar al lado de su hermano Giovani y tras escuchar el proyecto castellonense no tuvo dudas para recalar en el Villarreal.
Tras la lesión del año pasado el futbolista azteca intentó convencer al seleccionador mexicano de que estaba totalmente recuperado y estaba a su disposición para jugar el mundial 2014 pero al final no fue convocado por el mismo y tendrá que esperar para el mundial de Rusia 2018. El jugador tiene ficha comunitaria tras obtener la nacionalidad española. Si respetan las lesiones los hermanos Dos Santos darán mucho que hablar......
Artículo escrito por @Perqui_1000
No hay comentarios:
Publicar un comentario