Tras un año en el que el club ha vivido uno de sus años más gloriosos con la conquista de la Décima, la calma en el club aún no ha llegado. El principal problema de esta intranquilidad está en la división entre los partidarios de Casillas y los de Diego López. Todo empezó hace 1 año, cuando Jose Mourinho decidió sentar a Casillas frente al MálagaAunque el entrenador explico que se trataba de un tema estrictamente deportivo, la afición blanca se posicionó por uno o por otro. Pese a que Mourinho se haya ido, sigue teniendo una corriente muy fuerte detrás de el. Defienden una manera de hacer las cosas, la meritocracia. Sin embargo, los partidarios de Iker creen que la suplencia se debía a un tema de egos.
Sin embargo, este año llego Ancelotti y nada se calmó. Diego López llegó con más pretemporada y el técnico italiano apostó por el. En principio parecía que todo volvería a ser como con Mourinho, Diego titular y Casillas en el banquillo. Pero Ancelotti para calmar el ambiente y el revuelo montado, decidió darle a Casillas la Copa y la Champions. Parecía el final de la historia no? Pues todo lo contrario
El periodismo empezó a pedir a Casillas de titular también en Liga pero Ancelotti se mantuvo firme en su decisión. Gran decisión, ya que Diego ha hecho una temporada soberbia. Sin embargo, el final de temporada cambió todo. Casillas jugó la final en Lisboa y cometió dos errores graves, en los que uno acabo en el gol de Godin. Finalmente, y gracias a Ramos, Casillas se salvó de lo que le esperaba.
Pero llego el Mundial y Casillas confirmo su baja forma y parece que en el Madrid hay una decisión. Casillas se marchara y no quieren que Diego quedé como vencedor del combate, así que deciden traspasar a los dos y que sus reemplazos sean Keylor Navas y Kiko Casillas
Personalmente, creo que Casillas debe marcharse del Madrid. Mientras siga nada estará tranquilo y su baja forma demuestra que ha acabado un ciclo. Pero no estoy de acuerdo con la marcha de Diego, jugador profesional, trabajador y discreto. Siempre se ha dedicado a apoyar a sus compañeros y ha demostrado ser un porterazo.
Pero para que todo este asunto llegue a un final, habrá que esperar al final del Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario