Marcelo Romero vuelve a su casa. El «Gato», que cumplió seis temporadas en la disciplina malaguista, regresa al club con un rol diferente, pero con los mismos sentimientos e ilusión de entonces. El uruguayo, que será el entrenador ayudante de Javi Gracia, está encantado de volver a su casa, a su santuario. «Vamos a estar en casa, el sentir el aroma a un vestuario y a compartir un proyecto importante dentro de este club, de mi casa. Esta vez desde fuera, como ayudante del entrenador, intentaré aportar mi experiencia y lo que he vivido en el vestuario, en este y el antiguo del Málaga CF», afirmó en una entrevista concedida a los medios del club.
El charrúa habló de su relación con Javi Gracia, con el que compartirá nuevas experiencias. «Coincidimos jugando en su etapa en el Villarreal, pero para mí la primera impresión es la que vale y le veo una persona noble, sencilla, muy trabajadora y eso es lo que le hace falta a un club, que vengan personas que quieran trabajar, conseguir objetivos?», dijo Romero sobre el nuevo técnico.
«Gracia me ha abierto las puertas, me ha dado tranquilidad para que me adapte rápido. Somos personas sencillas, de fútbol. La tranquilidad que me ha demostrado me da mucha seguridad a la hora de comenzar», reiteró.
Además, el Gato, uno de los jugadores más queridos por la afición en la historia reciente del club, hizo un guiño a la afición: «A este Málaga lo ha mantenido la afición. Siempre estuvo ahí en los momentos más difíciles, el año que descendimos fue el año con más abonos en Segunda. Tenemos muchas ganas e intentaremos darles lo que quieren, ganar», finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario