Vistas de página en total

viernes, 11 de julio de 2014

Más ‘Sousous’ y menos ‘Ramís’

La cara y la cruz en Valencia. Dos casos de unos futbolistas que llegaron al club en condiciones similares pero han terminado de una forma muy distinta. 




Hoy el Valencia y el AC Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso de jugador francés Adil Rami. La operación se ha fijado en 4,25 millones de euros de los cuales el Milán pagará 3,75 millones y los 500.000 restantes los abonará el francés de su propio bolsillo. El equipo, con Adriano Galliani a cabeza, no estaba dispuesto a poner más dinero por él pero los deseos del internacional galo de volver a ser rossoneri lo han llevado a esta situación. El central que acababa contrato con la entidad che en junio del próximo año no estaba por la labor de incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo. Su cabeza ya estaba en Italia por lo que decidió alargar sus vacaciones para no tener que presentarse el pasado lunes en Paterna. Rami ya se encuentra rumbo a Milán para ponerse a las órdenes del ‘Pippo’ Inzaghi.

Adil Rami llegando a las oficinas del club.
La otra cara de la moneda es la de los mundialistas Joao Pereira y Sofiane Feghouli, que han acortado sus vacaciones para poder unirse al grupo cuanto antes. Ambos jugadores renuncian a una semana de vacaciones. El lateral fue eliminado en fase de grupos y se encuentra de vacaciones desde el 26 de junio. Este hecho demuestra todavía más el gran compromiso del luso con el club. Pero el caso del internacional argelino es más llamativo. El extremo realizó una magnífica actuación con su selección lo que hizo llegar a Argelia a los octavos de final. El desgaste en octavos fue tremendo llevando ni más ni menos que a la finalista, Alemania, a la prórroga. Este gesto ha hecho que se ganen aún mas el cariño de los aficionados.
Ambos jugadores en sus compromisos mundialistas.
En estos dos casos se refleja lo que pide Nuno en este nuevo Valencia: gente con compromiso y ganas de trabajar. Quien no quiera estar ya sabe dónde está la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario