Vistas de página en total

lunes, 28 de julio de 2014

Otro txuri urdin que apuesta por los archipiélagos españoles

Por Marco. A (@Marco25112)

Diego Ifrán es el uno de los últimos jugadores que han decidido marcharse del club realista. Ya lo hizo Ros al Mallorca y Griezmann al Atlético, y el jugador uruguayo tiene como destino, Tenerife. Viendo que en su demarcación, habrá mucha competencia, ha decidido abandonar el equipo para poder disfrutar de minutos en otro conjunto que necesite más de sus servicios. El año pasado jugó cedido en el Deportivo, y este año se preveía otra cesión al conjunto isleño, pero al final no ha sido así. Ifrán ha visto que hay jugadores de sobra en el puesto(Vela, Finnbogason, Aguirretxe, Seferovic) y que será más importante en el Tenerife, equipo que espera su llegada como el agua de mayo, debido a que su goleador, Ayoze Pérez no estará en el equipo tinerfeño.

El delantero uruguayo ya ha dado el visto bueno a la operación y a pesar de estar haciendo la pretemporada con el conjunto de Arrasate, está como loco por hacer las maletas y marchar a Tenerife. Así lo dejó claro en sus últimas declaraciones " Depende de los clubes. Yo sé lo que me gustaría a mí y ahora queda entre ellos."  Dio las razones por las que había elegido las islas Canarias como destino de su traspaso " Es la opción que más interés me ha mostrado." 

 Su paso por la Real no ha dejado mucho para destacar, siempre estuvo relegado al banquilo. Debutó con la Real Sociedad el 7 de Marzo de 2011 en Primera División, y el 3 de Abril conseguía su primer gol con la zamarra blanquiazul, en la derrota contra el Hércules por 1-3. Siempre fue el suplente de Aguirretxe hasta que éste se lesionó en el partido contra el Málaga en la temporada 2012/13 dejando más minutos al joven uruguayo. Contribuyó en la goleada al Valencia 2-5, en Mestalla. Después de que Aguirretxe se recuperara Philippe Montanier le volvió a sentar en la banca. Así se marcha Ifrán una salida sin pena ni gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario