Por Marco. A (@Marco25112)
Griezmann, jugador que fue rechazado por el Olympique de Lyon cuando apenas era un niño, se ha convertido en todo un jugadorazo. Media Europa se lo sorteaba debido a su calidad, versatilidad, potencia, regate y velocidad, como atributos más destacados. Es un jugador que como el propio Simeone afirmaba en rueda de prensa, dará muchas variantes ofensivas a los rojiblancos.
Llegó al club donostiarra con tan sólo 13 años y después de defender la zamarra blanquiazul, este verano ha decidido dar un paso hacia un club que opta a muchos títulos por los jugadores que dispone. El jugador galo quería jugar la Champions League sin la necesidad de salir de la liga española, y la mejor oportunidad es la entidad que preside Enrique cerezo. El jugador ya estuvo a punto de vestir la elástica del club de la orilla del Manzanares en 2011, pero no se acabó a finalizar. Pero hoy ya, a falta de la firma del contrato y la presentación, Antoine se convierte en uno de los pupilos de Simeone, el cual le alineará, casi con toda seguridad, en el equipo titular.
El canterano del equipo txuri urdin deja un hueco muy difícil de cubrir después de haber disputado 202 partidos y ser una de las joyas de la corona del conjunto de Arrasate. El jugador francés fue uno de los culpables de que el club donostiarra llegara a la fase de grupos de Champions League, con muchos goles durante la temporada 2012/13, y con aquel gol de media chilena al equipo que le rechazó por ser demasiado bajito, silenciando a todos los aficionados del Lyon.
Griezmann se va por la puerta grande a un club que le proporcionará éxitos sin duda, pero lo que tampoco se puede dudar es que la Real Sociedad notará mucho su ausencia esta temporada. Todos los seguidores txuri urdines no olvidarán aquellas galopadas por el extremo izquierdo del campo de Anoeta , aquellos goles y asistencias, incluso aquellas noches de gloria que les dio aquel joven rubio, un tal, Antoine Griezmann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario