Vistas de página en total

sábado, 9 de agosto de 2014

Buena victoria del Villarreal









El Villareal venció por cero goles a tres al Swansea en un partido que tuvo color amarillo desde principio a fin. Marcelino decidió apostar en su once inicial por jugadores más consolidados en la plantilla y de los nuevos fichajes sólo Espinosa salió de partida en el once. A lo largo de la pretemporada se ha visto la evolución de un equipo que le gusta tocar y no les gustan los pelotazos. Son buenas noticias para el equipo castellonense de cara a la eliminatoria contra el Astana en Kazajistán.

La primera parte empezó con un ritmo endiablado impuesto por los pupilos de Marcelino y tras una gran triangulación entre Cani y Uche vino el primer gol del partido en minuto 3 por obra del nigeriano. El conjunto galés empezó a atacar pero sus ocasiones no llegaban hasta el minuto 20 cuando el defensa Jaume Costa salvó el primer gol local. El primer tiempo se acabó con la victoria amarilla por la mínima.

En la segunda mitad del encuentro salieron al cesped jugadores como Cheryshev, Jonatan Dos Santos o Gerard Moreno. En el minuto 50 llegó el gol del capitán Bruno tras un gol marca de la casa en un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de Fabiansky. Si el dominio del Villarreal era claro hasta entonces, a partir de ahí no tuvo rival y el ruso Cheryshev culminaba la goleada tras meter el tercer gol del partido.

El partido dejó el debut del nuevo delantero amarillo, el delantero argentino Vietto que cada vez que cogía el balón intentaba encarar y se mostró muy participativo en los minutos que disputó. Hay que destacar la buena adaptación de los nuevos fichajes al juego del submarino y la intensidad que le pusieron.

Artículo escrito por @Perqui_1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario