Después del pasado encuentro contra el Aberdeen, la enfermería se ha llenado de jugadores con problemas físicos o molestias que les tendrán apartados del equipo un tiempo, de momento sin confirmar. Ya se encontraban lesionados Carlos Vela y Jon Gaztañaga, los cuales no disputaron el partido contra el equipo escocés. A pesar de lo positivo del partido contra el conjunto británico, que claramente fue la victoria, el enfrentamiento dejó algunas bajas en el equipo vasco. El flagrante fichaje islandés, Alfred Finnbogason, tuvo que retirarse del campo por lesión, al igual que su compañero David Zurutuza, que también salió del terreno de juego lesionado.
Por desgracia la Real se resiente después de salir victoriosa después de un partido en Escocia que por momentos se les puso muy complicado a los pupilos de Arrasate. Los jugadores anteriormente mencionados se perderán los partidos de la gira inglesa contra Newcastle y Chelsea, ni más ni menos.
Finnbogason, el jugador que llegó como una estrella, después de estrenarse con gol, no ha vuelto a mojar y por lances desafortunados del destino, se ha lesionado. El ariete islandés tiene una luxación en su hombro derecho. El jugador fue sometido a un estudio radiológico para ver si tenía una lesión mayor, pero por suerte se han descartado lesiones óseas asociadas. La próxima semana se le harán pruebas, ya en San Sebastián para saber el alcance de la lesión y el tiempo que estará de baja el delantero.
Por su parte, David Zurutuza sufrió un fuerte hematoma que podría ocultar una rotura de fibras, algo que no sería nada positivo para el conjunto donostiarra. También ha visitado la enfermería realista el jugador Zaldua, que recibió un fuerte golpe.
La Real dejará en tierra a Vela, Gaztañaga, Zurutuza y Finnbogason, sin jugar la gira inglesa, a la espera de la evolución del fuerte golpe que recibió Zaldua para confirmar si viaja o no con el equipo para disputar los partidos contra el Newcastle y los 'blues' de Mou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario