Vistas de página en total

domingo, 3 de agosto de 2014

Crónica Real Madrid-Manchester United

La pretemporada del Real Madrid empezó de mala manera, sin poder ganar al Inter o Roma, y acabo igual perdiendo por 3-1

El Madrid salió con un once novedoso ya que Carvajal ocupaba lugar en el ataque. Salieron con: Casillas Arbeloa Ramos Pepe Nacho Illara Alonso Modric Isco Carvajal y Bale.




El equipo blanco estuvo superado en todo momento por el equipo de Inglaterra. El dominio inicial del Manchester acabó convirtiéndose en dominio en el marcador. Tras una fantástica jugada de toque, el balón llego a Young que sólo batió a Casillas por bajo. La actuación del guardameta no fue nada buena y no termina de convencer al madridismo sobre su titularidad. 

El único con capacidad de reacción en el equipo blanco fueron Isco y Gareth Bale, sin duda los dos mejores jugadores de esta gira. Precisamente el Gales fue el artífice del gol del empate. Tras encarar y marcharse del joven Keane en velocidad, fue derribado y el árbitro señalo penalti. Bale se encargó de transformarlo con muchísima tranquilidad.


Antes del descanso, el United se volvería a adelantar. Centro desde el pico del área de Young otra vez, que Rooney no llega a rematar pero el balón acaba sorprendiendo a Iker y entrando. Casillas volvería a estar en el punto de miro ya que muchos opinan que pudo hacer más. 

Con este 1-2 favorable al United se llegaba al descanso. En la segunda parte el Madrid le metió una marcha más al partido y estuvo cerca de empatar por medio de Isco, pero su tiro reboto en un defensor y paro fácil De Gea. Gareth volvió a ser el más activo del equipo. Llegaron los cambios, Ancelotti no quiso hacer muchos cambios para que el equipo gane físico para el SuperCopa del día 12. Entraron Raúl de Tomás por un tocado Alonso y Ronaldo por Arbeloa. El portugués volvió a jugar y disputo 17 minutos.


Cerca del final, ya con el Madrid agotado físicamente llego el tercero. Centro al segundo palo en el que Chicarito le gana la espalda a Pepe y Casillas sale sin intensidad ni velocidad y el mexicano le bate demasiado sencillo. 

Así llegábamos al final del partido. Partido que no se debe tener en cuenta debido a la diferencia de físico entre ambos equipos y la falta de muchos jugadores del Real Madrid. El primer test serio será el 12 frente al Sevilla. Pero el equipo va a llegar con muchas dudas, empezando por la portería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario