El Málaga CF, con nueve cambios en el equipo titular con respecto al partido de ayer, se impuso al West Ham por 2-0 y se lleva la Schalke 04 Cup tras ganar los dos encuentros.
El conjunto malagueño volvió a intentar ser el dominador del choque desde el inicio. Con un presión muy alta, los malagueños se hicieron con el control del envite en los primeros minutos. El ritmo de juego era más lento que ayer, pero, aún así, los de Javi Gracia comenzaban a inquietar la portería del cuadro inglés en los compases iniciales.
11 del Málaga
El Málaga comenzaba a apabullar y, a los dos minutos del tanto que abría el marcador, Luis Alberto hizo el segundo para los blanquiazules tras un gran control y un disparo imposible para el portero español. Poco más tarde, Luis Alberto tuvo la oportunidad de ampliar su cuenta, pero erró un penalti que el mismo había provocado.
Con el resultado de 2-0 se llegaba al descanso. De nuevo, buena primera mitad del conjunto costasoleño, que superó al West Ham en todas las facetas del juego.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro bajó de nivel como ya pasara frente al Newcastle. Un Málaga con dos registros, presión arriba en la primera parte y más resguardado e intentando salir rápido en la segunda.
Además, por primera vez esta temporada el conjunto blanquiazul dejó la portería a cero e, incluso, en el último cuarto de hora de encuentro pudo ampliar la cuenta. Santa Cruz, Horta, en dos ocasiones, y Juanpi Añor (todos entraron en la segunda mitad), tuvieron las ocasiones para marcar el tercero.
Finalmente, el resultado fue 2-0, con goles de Rescaldani y Luis Alberto, y el Málaga se lleva la Schalke 04 Cup con dos victorias sólidas ante el Newcastle y el West Ham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario