Los blanquiazules se harán con el trofeo si vencen a los ingleses o si empatan y ganan el encuentro en los penaltis
El Málaga continúa hoy con su preparación para el inicio de la Liga BBVA ante el West Ham United. El partido frente al conjunto inglés será el segundo y último que dispute el equipo costasoleño en la Schalke 04 Cup que se está celebrando en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.
Posiblemente, Javi Gracia opte por rotar a sus futbolistas y de minutos a los que ayer no partieron de inicio.
Además de continuar con su puesta a punto, los malagueños tienen la oportunidad de hacerse con este trofeo veraniego que están disputando el Málaga, junto al Schalke 04, Newcastle y el West Ham United.
Lo curioso del torneo es que no todos los equipos se enfrentan contra todos, si no que, por ejemplo, el Málaga solo se vio las caras ayer con el Newcastle (3-1) y hoy con el otro conjunto inglés de la competición.
Por tanto, tras la victoria de ayer, sumado al empate de los otros dos conjuntos, el Málaga se convertiría en el campeón del torneo en caso de vencer al West Ham, o bien, en caso de empatar, siempre y cuando se gane el partido en los penaltis.
Las normas del torneo dictan que en caso de empate el partido se resolverá en una tanda de penaltis y el ganador se llevará dos puntos y el perdedor uno, como ya sucedió ayer en el envite entre el Schalke 04 y el West Ham (0-0). Así las cosas, ganando, los malagueños sumaría 6 puntos y empatando con triunfos en los penaltis, sumarían 5 y ningún otro equipo podría superarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario