El conjunto de Marcelino se impuso en la noche del jueves al Sassuolo francés por cuatro goles a dos en el trofeo de la Cerámica disputado en el Madrigal ante unos 8000 espectadores. El encuentro fue dominado desde el principio por el conjunto amarillo, algo que viene siendo tónica durante esta pretemporada en los partidos disputados por los amarillos.
Giovani Dos Santos y Uche eran los dueños del ataque castellonense y junto a ellos las internadas por la banda de Denis Cheryshev y Espinosa, creaban constante peligro en la meta francesa. En el minuto 16 vino el primer gol obra del nigeriano Uche tras jugada personal del mexicano Giovani Dos Santos que parece haber recuperado la forma tras superar unos problemas que le impidieron jugar desde el principio de esta pretemporada. En el minuto 33 Espinosa lograba poner el segundo en el marcador con el que se llegaría al descanso del encuentro. Antes de ello el Villarreal pudo ampliar la ventaja pero la mala fortuna o el portero del equipo visitante lo impedían.
En la segunda parte el Villarreal dió entrada a nuevos fichajes como Rukavina, Gerard Moreno o el argentino Vietto. Precisamente éste último lograba el tercer gol del encuentro tras un buen pase de Cani, logrando así su primer gol como jugador del Villarreal y demostrando en cada acción que se encuentra muy cómodo en el juego del equipo. Tras este gol el conjunto del Villarreal se desconectó un poco del partido lo que aprovechó el Sassuolo para lograr 2 goles y poner en peligro la victoria con los acercamientos a la portería de Asenjo que tuvo paradas de gran valor. Gerard Moreno en el último minuto lograba el definitivo cuarto gol del partido que aseguraba la victoria del equipo de Marcelino y demostraba al entrenador a base de goles que él también tiene sitio en el equipo castellonense.
Artículo realizado por @Perqui_1000
No hay comentarios:
Publicar un comentario