A falta de dos semanas para el comienzo de liga el míster, Javi Gracia, tendrá que decidir si optar por Castillejo para el primer equipo u optar por Juanpi
Probablemente la decisión más dificil del nuevo entrenador del Málaga sea perfilar un once inicial, pero sin duda, la de dejar fuera del primer equipo a uno de estos dos jugadorazos será muy difícil. Juanpi y Castillejo, las dos joyas de la cantera malaguista, pero solo quedará una en el primer equipo, ¿a que jugador elegirá el entrenador navarro?
Ambos jugadores juegan en posiciones parecidas, en la zona de medio ofensivo, Castillejo también puede jugar en la banda izquierda, y Juanpi puede retrasar su posición, pero ambos ejercen la función de enganche. Pero en el caso de que se quedará uno en el primer equipo, ¿qué aportaría cada uno de ellos?
Castillejo aportaría chispa y desborde, cualidades importantes en el uno contra uno, faceta del juego que Samu Castillejo domina a la perfección, además de velocidad a la hora de los contragolpes. Samu Castillejo es un jugador con gran disparo, además es un jugador muy versátil dentro del campo. Con su prodigiosa zurda el jugador malagueño ha despertado y despertará muchas alegrías en este Málaga.
Juanpi, la gran promesa del fútbol venezolano, aportaría una buena visión de juego y una capacidad asombrosa de hacer pases siendo los pases al hueco su especialidad. Su capacidad para romper las lineas es impresionante, además de ser un jugador con las ideas claras dentro del terreno de juego. A su temprana edad Juanpi, como ya hemos dicho, es una de las grandes promesas del fútbol venezolano.
Sin duda, lo que está claro es que cualquiera de los dos jugadores serán grandes en este Málaga, ambas joyas de la cantera, tienen sangre blanquiazul en sus venas por lo que su amor a este escudo será infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario