Por Marco. A (@Marco25112)
La Real no consiguió superar a las urracas inglesas, aunque el partido estuvo muy igualado. El conjunto español no dispuso de muchas ocasiones de peligro en los primeros 45 minutos, pero las que más se acercaron a la portería de Tim Krull, incomodándole fueron las oportunidades de Imanol Aguiretxe y Sergio Canales. El ariete donostiarra tuvo las ocasiones más claras, pero no pudo materializar ninguna debido a su falta de puntería durante el choque.
En la segunda mitad el Newcastle salió mucho mejor plantado que la Real y se acercó con mucho peligro a la portería de Gerónimo Rulli, que se mostró seguro de sí mismo y defendió a la perfección la zamarra blanquiazul. Sin ir más lejos, en el minuto 65, el Newcastle colgó un córner que remató Williamson y que hizo lucirse al meta txuri urdin. Arraste ya dando por bueno el empate, introdujo algunos jugadores de refresco, dándoles minutos en un partido que parecía acabado. Pero a dos minutos de que finalizara el encuentro, una buena acción por banda del equipo local, dejaba sólo a Sissoko que tuvo que empujar la pelota dentro de la portería de Rulli.
Así la gira inglesa no empieza con buen pie, pero el lado bueno es que Rulli empieza a demostrar el porqué de su contratación y se propone como titular para la temporada que está por llegar. Los siguientes enfrentamientos serán contra Chelsea y Eibar antes de comenzar el 24 de Agosto la Liga BBVA y, el 21 y 27 de Agosto tener que disputar la eliminatoria contra el Krasnodar.
Muy buen blog colegas. Saludos.
ResponderEliminar