El Valencia ha fichado al jugador argentino Lucas Orbán procedente del Girondains de Burdeos. Ya es jugador del Valencia a falta del reconocimiento médico y precio ronda los 3 millones y medio.
Este argentino de 25 años puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central. Así el Valencia cubre ambas posiciones debilitadas por las bajas de Aly Cissokho, al Aston Villa, y Víctor Ruíz, cedido al Villarreal. La gente que conoce a Orbán lo compara con Mathieu por su polivalencia pero su ex entrenador Gorosisto afirma que el argentino es aún mejor. Orbán ya ha sido internacional con Argentina en la que compartió vestuario con Otamendi. El zaguero del Valencia se muestra muy entusiasta con la llegada de su compatriota: 'He compartido vestuario con Lucas Orbán en la selección. Como argentino espero que venga, pero depende de la dirección deportiva' dice el central en la presentación del trofeo naranja.
Tras el último fichaje de Lucas Orbán y el de Mustafi, ayer presentado, el Valencia tiene casi cerrada su línea defensiva en la que únicamente falta otro lateral derecho de garantías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario