Esto es un texto de motivación que escribió un señor sevillista llamado Francisco José Prieto González para los sevillistas. Este texto fue escrito justo el día antes del partido Real Madrid - Sevilla FC en Cardiff, en la SuperCopa de Europa del 2014.
Ya se acerca la final de la SuperCopa, ante el Real Madrid, para optar a nuestra segunda, en tres finales.
Nuestra primera un 26 de agosto de 2006, en Monaco, ante el que era el mejor del mundo con Eto'o. Messi, Ronaldinho y compañía, bueno eso decían, porque mi Sevilla, nuestro Sevilla, le dio un autentico repaso a ese equipo. Iban llegando los goles uno tras otro, primero Renato, después de un rechace del portero, posterior nuestro gran kanoute peinando el balón, para que el portero no pudiera hacer nada, y por ultimo el capo Maresca del penalti, gracias a una hermosa y bonita jugada de nuestro querido Antonio Puerta,sí, nuestro Sevilla ganaba a ese equipo que decían que nos iban a golear, pues nada tres a cero y pa' casa calentitos. Y que pudo haber sido más si hubiera entrado esa jugada que hizo Antonio, la "Puertinha", que se fue de medio equipo. Esta Supercopa fue la primera que levantamos, que levantó el gran capitán Javi Navarro. Nadie esperaba este resultado ante el Barcelona, pero es lo que tiene nuestro Sevilla que saca su casta y coraje en estos partidos tan importantes.
De nuevo, un año después en Mónaco, volvímos a jugarla esta vez ante un señor equipo, el A C Milan, 31 de agosto de 2007 en el partido mas triste de la historia del Sevilla FC, días después de una noticia que nadie quería escuchar, fue el adiós de nuestra zurda de diamante. Aún así nuestro equipo jugó este partido con el corazón, ya que la cabeza la tenían en Antonio Puerta pero, aún así, pudimos dedicarle un gol, el primero de la final, gracias a Renato. Todos sus compañeros señalando al cielo para dedicárselo a nuestro eterno 16, pero ahí se acabó. Las fuerzas se notaron, y el Milan empezó a marcar un gol tras otro hasta tres, pero hay se vió a un gran equipo, cada gol suyo, era para ANTONIO PUERTA, Inzaghi, Jankulovski y Kaká, su gesto y el de Seedorf, dignos de ser unos señores. Perdimos el partido, pero ganó Antonio Puerta: "La sonrisa del Sevilla". Gracias al AC MILAN, por este partido.
Y el 12 de agosto de 2014, siete años después de la última Supercopa, volvemos a jugarla, ante el Real Madrid en Cardiff, y como dije en la Final de la Uefa, yo quiero esta copa, y ustedes también la queréis. Sé que el sucesor de Javi, Fede Fazio, levantara nuestra segunda Supercopa, porque nuestros jugadores lo darán todo, como si fuera el ultimo partido, y esta copa también se la dedicaremos a nuestro eterno 16 como paso con la Uefa.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN, CON HUEVOS LA SUPERCOPA LA GANAMOS.
Hay que tener en cuenta que este texto no se ha publicado en su debido momento, por lo que no se tiene el mismo sentimiento a la hora de leerlo. Si os ha gustado, imaginaros cómo os gustaría leerlo en ese momento con toda nuestra pasión. El autor de este texto de motivación es Don Francisco José Prieto González, un tipo muy Sevillista y que siempre nos regala una sonrisa con sus textos. Le podéis encontrar en Facebook como : Paco Prieto . Ahí le podéis dar las gracias como yo lo he hecho por motivarme, incluso en el día de hoy... Intentaré poner el próximo a tiempo para que disfrutéis del arte que hace Francisco José Prieto González.
Búscalo en Facebook : Paco Prieto.
Redactado por : Óscar Bravo García (@SEVILLISTAOSCAR).
No hay comentarios:
Publicar un comentario